¿Qué les parece mi sitio de WebHosting?

• Autor Autor AiresHOST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AiresHOST

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comenten y opinen.

Enlace eliminado

Esta bueno, lo que no me gusta es esto: "Read more »..." En "Formas de Pago" y despues lo mismo en la barra de social media :top: Exitos y Suerte con el blog.

PD: Falta Favicon.

Me parece desagradable, casi no le has modificado nada al theme original Enlace eliminado
muy poco serio.
Saludos!

Iba a decir que se veía muy profesional pero viendo el original que esta igual pues no sé, un poco de personalización no le caería mal, aunque sea consigue un buen logotipo :S

jajaja WP para una empresa de hosting?

por favor, si vas a llevar el titulo de "empresa" por lo menos dígnate a hacer un sitio web dinamico propio, no un WP y un template.

Me gusta pero coincido que deberias de personalizarlo mas. Suerte y saludos.

Viendo el Theme que viene por defecto opino que tal vez podrías personalizarlo un poco...

Gracias por las aclaraciones y recomendaciones.

Me gusta tu sitio, la verdad. Felicitaciones. Como consejo te diría que deberías colocar una sección de clientes satisfechos.

Se actualizo el sitio... a ver si agrada ahora..
Saludos a todos.! y gracias por ayudar comentando.

Enlace eliminado

Pues en mi opinión, tarda un poquito en cargar y deberías separar un poco el contenido de la barra de menus. Fuera de eso, todo bien. Suerte!

Bueno hasta donde veo, eres reevendedor, y mucha gente piensa lo mismo que yo, no es confiable hostear una pagina importante para nosotros en un reevendedor.
ps la pagina esta buena y todo, pero los precios son altos.

Atrás