¿Qué les parece mi sitio web?

• Autor Autor OscarVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OscarVP

Épsilon
Bueno, anteriormente ya había presentado uno de mis sitios, pero muy pocas personas lo criticaron (una). Así que les pido nuevamente que chequen y opinen sobre el diseño y la usabilidad del mismo. ¿Qué les parece?

Enlace eliminado

me gusta el sitio, en cuanto a contenido, pero el logo no me ha gustado tanto
saludos y suerte!

No me acaba de gustar el diseño, pero por lo demás está bien 😀

Sinceramente no me gusta el diseño. ahi muchos mejores, busca, el logo tampoco esta bien, el contenido si me gusta, suerte compañero 😀

Me gusta el contenido, tambien me gusto mucho el logo, es sencillo pero bueno, todo bien solo que el diseño no es muy bueno.
Saludos!

No me gusta mucho el diseño y el logo es un poco confuso. Trata de cambiar eso.

El logo es un poco feo

el contenido esta bien, sin contar el articulo de adblock xD

Muchas gracias por sus críticas, quisiera que más personas lo hicieran, en cuanto a diseño, pero principalmente en usabilidad.

Yo venía a comentar lo mismo que casi todos, el logo es lo que menos me gusta. El contenido es bastante interesante.

bueno se me hace q entre todos pensamos parecido

no me gusta el diseño y el logo poco y nada tendrias que cambiar eso para que sea mas atrallente no desviandote de la comodidad del usuario

y la sincronia con face twit etc... casi no se nota te propondria usar imagenes para que se note no la gran cosa pero sino pasa desapersibido

bueno suerte y ta bueno el conten...

Veo el logo demasiado pequeño en comparación con el resto del blog, y el diseño es feo, azul claro con blanco no destaca casi nada, y las etiquetas tambien son muy simples (sosas).

Cambiaria lo que todos dicen, el diseño y el logo agrandalo o cambialo.

Atrás