¿Qué les parece mi sitio web?

• Autor Autor Oliver Mejía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oliver Mejía

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos, tengo unos días haciendo un sitio web y quisiera saber que opinan ustedes sobre el: Hostanger este es mi sitio, acepto cualquier tipo de comentarios, por favor diganme que debería mejorar, cambiar, quitar, agregar etc :encouragement:

Esta bastante lindo, he notado que esta en ingles es por la monetización? El diseño esta bastante lindo, cambiaria el logo. :encouragement:

Cambiar de logo, buen sitio, suerte en tu proyecto.

Estas publicando el post en la sesión que no es.

PD: sobre la pagina esta muy bien falta de un buen logo y si puedes hacer que los cardview no se separen tanto cuando es corto el contenido queda genial te recomiendo mansory

esta muy bueno la pagina lo unico tenes que mejorar los botones lo unico y logo :encouragement:

Gracias a todos por su recomendación, no sabía donde hacer este post, si algún moderador lo ve por favor cambiarlo al sitio correcto, tomaré en cuenta sus recomendaciones:encouragement:

La estructura de la web esta bien, en cuanto a presentación, hace falta una imagen (logotipo y favicon acordes). También sugeriría agregar las direcciones de redes sociales si es que las tiene.

muy bien optimizada articulos en ingles todo bien :encouragement:

Le vendria bien un buen logo, la velocidad de carga es buena!

Esta bastante lindo, he notado que esta en ingles es por la monetización? El diseño esta bastante lindo, cambiaria el logo. :encouragement:

De acuerdo con usted, el logo es muy simple y en lo PERSONAL no lo veo como para lo que se trata su pagina amigo, del resto todo excelente.

Atrás