que les parece mi sito Warez - Espero buenas criticas amigos

• Autor Autor MelvinJay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MelvinJay

MelvinJay

Dseda
Hola amigos, hace unos meses presente un blog pero en vista de que el nombre del dominio no servia para adsense decidi convertirlo a un sitio warez.

Migre de blogger a wp y aqui se los vengo a presentar:
EraTecnologica

quiero que me den sus mas sinceras opiniones sobre si podrá tener éxito o no.

La idea que tengo es publicar 10 articulos diarios, pero por otro lado tengo algunas dudas.

He leído algunos comentarios que dicen "Sin autoposter es difícil tener éxito con un sitio warez" "El warez no deja mucho dinero ahora"

Lo que necesito son criticas y ánimos para seguir adelante con mi Lil Proyect. jejeje

Todavía le falta algunas cosas, pero creo que esta listo para que empiece a postear de una vez.

Que opinan amigos.

La tecnología es un tema que siempre estará de moda y precisamente es importante que lo que vayas a postear sea de lo más actual y sobre todo, que lo hagas interesante para el lector. En cuánto al diseño, es sencillo pero atractivo a simple vista y en lo personal me agrada. Por último, ten paciencia que el éxito y el ganar dinero a través de este medio no se da de la noche a la mañana. Saludos

me parece que esta bien creo que deberías de postear de una vez ganaras mucho dinero si le metes ganas bro

tenes un arduo trabajo para subir contenido,tenes a algun colaborador que te suba contenido,la clave es esa y una vez asi ordenar en categorias.

tenes un arduo trabajo para subir contenido,tenes a algun colaborador que te suba contenido,la clave es esa y una vez asi ordenar en categorias.

no tengo colaborado colega. Estoy solo :grumpy::grumpy::grumpy: y como paso redactando lo he dejado tirado estos meses. pero estoy por empezar a postear jejeje

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 17:22 ----------

Y vos tenes algun blog warez que te genere dinero. Yo busco generar 300 usd al mes con este. con eso me conformaría. jeje crees que se pueda.

Aunque no soy amante del Warez, está bonito el diseño y he leído que se puede ganar bien. Éxito con tu proyecto!.

correcto,podes ganar dinero desde luego,lo fundamental es tener mucho material para compartir,porque no haces que usuarios suban y colaboren tambien.

correcto,podes ganar dinero desde luego,lo fundamental es tener mucho material para compartir,porque no haces que usuarios suban y colaboren tambien.

El problema es que nadie se anima. Y no tengo dinero para pagarles jejeje

Atrás