¿Qué les parece mi theme?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Julcar

Mi
Buenas, estoy creando un blog pequeño pero de gran futuro, la dirección es www.ofertasdehosting.net y está basado en Pixie, el theme se lo he diseñado por mis propios medios y al parecer está quedando (porque aun no lo termino) un layout de calidad.

Pero bueno, una cosa es que lo diga yo y otra es que lo digan ustedes.
¿qué les parece el diseño?

Me gusta, muy minimalista. Lo unico malo que le veo son los espacios publicitarios, me parece que son muchos y quizas deberia estar todo en una sola sidebar.

Me gusta, muy minimalista. Lo unico malo que le veo son los espacios publicitarios, me parece que son muchos y quizas deberia estar todo en una sola sidebar.

jeje, debo sacarle provecho, no? xD en una sola sidebar puede ser, gracias por la sugerencia.

lo veoo perfecto para esa tematica

Creo que la tipografía de los post debería ser la misma que la que tiene en los sidebars. 😛

no me gustan donde están ubicados los espacios publicitarios ni la cantidad que son

no me gustan donde están ubicados los espacios publicitarios ni la cantidad que son

uhm, la idea de los espacios publicitarios es de atraer miradas, porque ese va a ser el modo de rentabilizar el sitio, ya que he decidido no ponerle adsense ni nada por el estilo, de todas maneras es verdad lo que dices, es a cierto modo intrusiva la publicidad y son demasiados, pero eso creo que cambiaria cuando se llenen de mas entradas y haya más contenido.

muchas gracias por sus respuestas.

me gusta el estilo minimalista simple,rapido encima la tipografia trebuchet ms acompaña muy bien! exitos

Está quedando bien, lo único que no me parece "profesional" empezar a vender publicidad antes de crear algo de contenido propio.

A mi parecer deberías comenzar con algunas reseñas gratuitas de servicios de alojamiento que hayas probado para luego comenzar a vender publicidad.

Hay varios proyectos del mismo estilo que hacen reseñas gratuitas y monetizan con sistemas de "destacados".

Espero que te sirvan las sugerencias, no son críticas... simplemente mi punto de vista.

¡Mucha suerte con el emprendimiento!

Esta muy bien.

Ha, es que estoy en Linux y cada fuente tiene un equivalente para el sistema operativo. Te dejo este enlace: 16 tipografías estándares para usar con CSS | CSSBlog ES

Donde nos dicen esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
font-family: 'Trebuchet MS', Helvetica, sans-serif;

Muchas gracias, dedo verde 🙂

Está quedando bien, lo único que no me parece "profesional" empezar a vender publicidad antes de crear algo de contenido propio.

A mi parecer deberías comenzar con algunas reseñas gratuitas de servicios de alojamiento que hayas probado para luego comenzar a vender publicidad.

Hay varios proyectos del mismo estilo que hacen reseñas gratuitas y monetizan con sistemas de "destacados".

Espero que te sirvan las sugerencias, no son críticas... simplemente mi punto de vista.

¡Mucha suerte con el emprendimiento!

Sí, entiendo lo que dices, pero este no será un blog donde yo genere el contenido, seran las propias empresas las que me envien sus comunicados y yo los publico, es decir, salvo ciertas excepciones, el contenido lo obtendré del propio ofertante.

A petición de Julcar, cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás