Que les parece mi ultimo logo

• Autor Autor EyesOfTheStorm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EyesOfTheStorm

EyesOfTheStorm

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola que tal betas!, me reporto después de tiempo, los invito a opinar mis últimos trabajos. En esta oportunidad un logo para un blog, con una temática del conocido videojuego Diablo, si recuerden que ya se viene Diablo3. Ya han habido trailers de lo que se viene, esperamos que Blizzard no nos decepcione.

Por cierto el color de fondo de la presentación es por el theme del blog.

Saludos 😉

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
El primero esta muy bonito.
No me gusto el segundo, quizás por lo grande del fondo oscuro.

El primero esta genial, el segunod no me gusta el fodo como se ve =S

El primero esta muy bonito.
No me gusto el segundo, quizás por lo grande del fondo oscuro.

Jeje, que buena perspectiva tienes. Y es que fueron propuestas, estas son dos de cinco. Gracias por opinar!

Mi posición es neutral, pero al cliente le gusto las dos al punto de no saber cual elegir :topsy_turvy:, pero como sabemos en gustos y colores... :stupid1:

El primero esta genial, el segunod no me gusta el fodo como se ve =S

El primero esta mas claro, el segundo tienes que pensar un segundo para darle sentido, aun así, muy bien los dos!

Super lindos tus diseños, ofreces servicios?, pueda que te contrate :encouragement:

El primero esta mas claro, el segundo tienes que pensar un segundo para darle sentido, aun así, muy bien los dos!

Que buena percepción [MENTION=23471]Juanute[/MENTION]. No lo había pensado así. Gracias por opinar! :star2:

Super lindos tus diseños, ofreces servicios?, pueda que te contrate :encouragement:

Claro que sí!! [MENTION=19218]Falcon[/MENTION]. Puedes buscarme en la sección de negocios para que veas la calidad de mis propuestas o envíame un MP para mostrarte mi portafolio. Saludos 😱nthego:

el primero se ve bueno felicidades avr cuando me haces uno gratis nO¿?
Ntc XD

El segundo no se, no me convence, quizá le cambiaría el degradado a la espada. El primero está bastante bueno!

El primero me gusta más que el segundo. No obstante, están bien trabajados los dos.:encouragement:

Yo soy el cliente de dichos logos, recomiendo a IronAlan totalmente para hacer sus logos y diseños.

PD: Al final me quede con el primero 😛

Y pensar que hasta ahora opinan que de lejos el primero esta mejor, pero la tuviste difícil para decidir :drunk:

Yo soy el cliente de dichos logos, recomiendo a IronAlan totalmente para hacer sus logos y diseños.

PD: Al final me quede con el primero 😛

:topsy_turvy:

el primero se ve bueno felicidades avr cuando me haces uno gratis nO¿?
Ntc XD

Atrás