que les parece mi web con respecto al adsense y navegacion

• Autor Autor perfectomolde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perfectomolde

Gamma
SEO
No recomendado
que tal quisiera que vieran mi pagina con respecto al Adsense y demas que vean para ayudarme a mejorarla acepto todas las criticas buenas y malas cualquier cosa es buena a ver que les parece, gracias. Esta es la pagina Enlace eliminado

te diría que busques un dominio .com,.net,.org y que uses un hosting de pago, nunca confié en los gratuitos.
por el theme me gusto solo le ase falta un logo.
en la sidebar no me gusto ver tantos widgets.
Suerte con el proyecto, si te aplicas un poco mas se que lograras sacarle frutos con adsense 🙂

gracias barto por tu tiempo, alguien mas tiene mas puntos de vista se los agradecere

Esta muy bien.. Te sugiero que quites el menú INICIO ya que ocupa espacio por las puras.. y claro, es mejor un dominio .com, .net y un hosting de pago.. así tu web posiciona mejor en los buscadores, te sugiero un logo llamativo, un color de fondo de tono celeste... suerte!

Despues de las ultimas cosas leidas que tengo de Adsense en este foro, pues ese boton de inicio esta demasiado y peligrosamente cerca de la publicidad, yo siempre evito eso.

necesitas algo mas claro y visual para una web sobre esa tematica, y por supuesto un logo y dominio que no sea gratuito

gracias men pero por ahora no cuento con fodos para compar un dominio estoy apenas empezando echandole los kilos para que rinda frutos oye por cierto tu vives de esto o todavia necesitas un trabajo como todos los mortales.

Saludos
Exito...

- - - Actualizado - - -

Despues de las ultimas cosas leidas que tengo de Adsense en este foro, pues ese boton de inicio esta demasiado y peligrosamente cerca de la publicidad, yo siempre evito eso.

por que lo dices, osea que debo de quitar el boton de incio o como? seria de gran ayuda si me informaras.

Saludos
Exito.

la cabecera tendrías que mejorar mucho, los temas que tocas son interesantes

Atrás