Qué les parece mi web de anime por mega?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Bueno, antes de ayer hice una nueva web usando blogger. Qué tal ha quedado? Lo mejor del Anime por MEGA

pues una burrada lo del like oculto...por suerte uso gosthery y bloquea toda esa ####

likes ocultos a:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.facebook.com/PeliculasWZ
y al sitio... -.-'''

mucaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy bonita web pero te recomiendo que quites el adf.ly y el autolike que tienes aculto :)

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
con el contenido:
Consejo ya que tambien manejo warez, creo que tienes muy poco contenido como para haberle puesto el script de pagina completa de adfly, esta bien en los enlaces de descarga ya que la mayoria de esto ya lo ha asimilado. espera a tener mas visitas y luego lo vuelves a poner.
series reco:
Death Note
Saint Seiya todas :D

con la pagina en si se ve bien!

Lo del autolike jaja a muchos no les gusta pero igual yo a veces lopongo en otro de mis sitios

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
con el contenido:
Consejo ya que tambien manejo warez, creo que tienes muy poco contenido como para haberle puesto el script de pagina completa de adfly, esta bien en los enlaces de descarga ya que la mayoria de esto ya lo ha asimilado. espera a tener mas visitas y luego lo vuelves a poner.
series reco:
Death Note
Saint Seiya todas :D

con la pagina en si se ve bien!

Lo del autolike jaja a muchos no les gusta pero igual yo a veces lopongo en otro de mis sitios

A nadie le gusta el autolike :sorrow: lo quitare :encouragement:

el adf.ly sólo aparece 1 vez al día cada 24 horas por IP, así que sólo será jodido en la primera visita del día :p

Lo de los animes para subir, por el momento voy a subir animes cortos, luego subiré los que tienen más caps :rolleyes:

me copiaste hasta la ficha técnica :p7:

---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 05:16 ----------

pd: el formato de los post es igual al mio xD

No te copie, sólo te tengo como referente :welcoming:

Si lo notas bien, hay una ligera diferencia entre tu web y la mía jaja :encouragement:

Última edición:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
el adf.ly al ingresar espanta a cualquiera
y eso de copiar y no se que mas es muy difícil en este tipo de paginas, todos usan casi la misma plantilla asi que no hay mucho merito
pero bueno recomiendo quitar eso del adf.ly y dejarlo solo a los enlaces

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
simple pero agradable el tema del acortador de dominios rompe las pelotas, pero es algo común en sitios de esta tematica. Si te interesa puedo facilitarte Caballeros del Zodiaco (145/145) ya subido a mega listo para importar a tu cuenta y estoy cargando Samuray X que son como 195 capítulos, ambos en latino muy buena calidad. Se que el tema de el idioma original es importante, peor ta se me complica leer subtitulos y prestar atención a lo que pasa en el anime al mismo tiempo.

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
simple pero agradable el tema del acortador de dominios rompe las pelotas, pero es algo común en sitios de esta tematica. Si te interesa puedo facilitarte Caballeros del Zodiaco (145/145) ya subido a mega listo para importar a tu cuenta y estoy cargando Samuray X que son como 195 capítulos, ambos en latino muy buena calidad. Se que el tema de el idioma original es importante, peor ta se me complica leer subtitulos y prestar atención a lo que pasa en el anime al mismo tiempo.

A la gente le gusta más el idioma original.

el adf.ly al ingresar espanta a cualquiera
y eso de copiar y no se que mas es muy difícil en este tipo de paginas, todos usan casi la misma plantilla asi que no hay mucho merito
pero bueno recomiendo quitar eso del adf.ly y dejarlo solo a los enlaces

Hace poco le pague a alguien 30 dolares para que haga algo bueno y me hizo una copia del antiguo animeflv, quedo feo y encima se desapareció :confused:
Adf.ly creo que lo sacare unos días luego cuando reciba más visitas la implementare, en mi otra web de películas saco 5 veces más con ésto, antes sólo usaba el script de acortador de links.

Salamander17

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Muy buena amigo pero lo del autolike noooo eso no amigo perderas visitas.

roning

Gamma
Diseñador
Desde
31 Dic 2011
un skin muy chulo, lastima que el autolike lo heche todo a la basura.

Kiro

Gamma
Desde
7 Mar 2013
Esta bueníniso, ahora me pongoa descargar mis animes :love_heart: :p4:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Me gusta el diseño, aunque te copiaste de otra web, jaja. Yo cambiaría algo para que no sea tan parecida. Saludos.

Última edición:

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
a la mia pero ya cambie el formato de la mia :topsy_turvy:

sólo porque te copie la tabla que yo mismo hice desde microsoft word dices que te copie todo? el tuyo no tiene los banners el mio si, la plantilla no es tuya, los botones tampoco, y creo que la forma de poner las barras de sinopsis, ficha técnica, descargas es universal en el mundo de los uploaders.