Bueno, antes de ayer hice una nueva web usando blogger. Qué tal ha quedado? Lo mejor del Anime por MEGA
me copiaste hasta la ficha técnica 7:
Bueno, antes de ayer hice una nueva web usando blogger. Qué tal ha quedado? Lo mejor del Anime por MEGA
https://www.facebook.com/PeliculasWZ
con el contenido:
Consejo ya que tambien manejo warez, creo que tienes muy poco contenido como para haberle puesto el script de pagina completa de adfly, esta bien en los enlaces de descarga ya que la mayoria de esto ya lo ha asimilado. espera a tener mas visitas y luego lo vuelves a poner.
series reco:
Death Note
Saint Seiya todas
con la pagina en si se ve bien!
Lo del autolike jaja a muchos no les gusta pero igual yo a veces lopongo en otro de mis sitios
me copiaste hasta la ficha técnica 7:
---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 05:16 ----------
pd: el formato de los post es igual al mio xD
simple pero agradable el tema del acortador de dominios rompe las pelotas, pero es algo común en sitios de esta tematica. Si te interesa puedo facilitarte Caballeros del Zodiaco (145/145) ya subido a mega listo para importar a tu cuenta y estoy cargando Samuray X que son como 195 capítulos, ambos en latino muy buena calidad. Se que el tema de el idioma original es importante, peor ta se me complica leer subtitulos y prestar atención a lo que pasa en el anime al mismo tiempo.
el adf.ly al ingresar espanta a cualquiera
y eso de copiar y no se que mas es muy difícil en este tipo de paginas, todos usan casi la misma plantilla asi que no hay mucho merito
pero bueno recomiendo quitar eso del adf.ly y dejarlo solo a los enlaces
Muy buena amigo pero lo del autolike noooo eso no amigo perderas visitas.
un skin muy chulo, lastima que el autolike lo heche todo a la basura.
Me gusta el diseño, aunque te copiaste de otra web, jaja. Yo cambiaría algo para que no sea tan parecida. Saludos.
a la mia pero ya cambie el formato de la mia :topsy_turvy: