Que les parece mi web de curiosidades?

• Autor Autor tecnotrash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tecnotrash

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola vengo a presentarles mi nuevo blog sobre curiosidades, leyendas urbanas,enfermedades extrañas y mucho mas espero que les guste y ademas me encantaría que me critiquen la web que les parece malo y que cambiarían, saludos.

Enlace eliminado

Es rara, pero me gusta… como todo el fondo es blanco y no hay ningún contraste me hace sentir que estoy en el Word. Por ahí te conviene que tenga un fondo más chico que el ancho de la pantalla. Esa es mi opinión.

Exitos! :encouragement:

Es rara, pero me gusta… como todo el fondo es blanco y no hay ningún contraste me hace sentir que estoy en el Word. Por ahí te conviene que tenga un fondo más chico que el ancho de la pantalla. Esa es mi opinión.

Exitos! :encouragement:

Gracias por tu opinion 😀

Me encanta el dominio, bien elegido para su contenido:encouragement: XD

Me encanta el dominio, bien elegido para su contenido:encouragement: XD

Gracias, fue una idea de mi hermana el dominio es muy bueno. saludos

Me gusta la temática y el nombre elegido. Pero cambiaría el diseño por uno más oscuro y la fuente por otra más "legible" y grande

Está muy buena la idea, pero me sucede que me cuesta leer la letra. Éxitos con tu proyecto!

Me gusta la temática y el nombre elegido. Pero cambiaría el diseño por uno más oscuro y la fuente por otra más "legible" y grande
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar, lo de la fuente ya m lo habian resaltado lo arreglare lo del diseño tmb, saludos.

Me gusta XD, lo que cambiaria seria el "fondo" lo haría mas acorde al contenido ósea mas angosto, y lo de las letras por un Arial o verdana, aparte de ser mas legible te podrá ayudar cuando pongas adsense 😛

Me parece correcta la temática que quieres implementar en tu web, pero la pega que le veo (al igual que otros compañeros) es el tema de la fuente y que el fondo es demasiado blanco, yo le pondría un tono más crema.

Un saludo.

Muchas gracias a los consejos de todos, seran tomados en cuenta 🙂

Yo cambiaría el theme, suerte con tu proyecto! 😛irate:

Prefiero la letra comun... ademas le metería algo mas de diseño

Yo encuadraria la "columna" de la web (vamos, lo que incluye las entradas, la publi, el banner...) en un "box" para hacerlo mas vistoso. Ademas, lo haria un poco mas ancho. Asi queda como muy comprimido.

Los títulos no se leen bien con ese tipo de letra. El fondo es muy blanco y no resulta muy cómodo para leer. Por lo demás, me gusta!!

Atrás