Que les parece mi web de noticias

• Autor Autor CrosowerxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrosowerxD

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos quiero enseñarles mi blog de noticias Noticias Mundiales quisiera que me recomienden donde comprarle un dominio ya que ni bien lo cree obtube un par de vicitas

dibujo-39a2fdb.png

Veo que estas empezando, se ve sencilla, recuerda que lo mas importante es que le des buen contenido, y dale un valor agregado al diseño para que sea mas llamativa.

No quiero amargarte, pero ante todo deberías saber que esas serían las estadísticas de páginas vistas según Blogger. No funcionan tan mal, pero deberías seleccionar "No realizar seguimiento a tus propias visitas a la página".
Posiblemente la mayoría de las visitas que ves hayan sido las tuyas. Para tener mejores datos sería mejor integrarle Google Analytics.

Sobre el contenido, vas a tener que agregar algo, no se trata de copiar y pegar. Tratá de siempre, aunque se traten de noticias dejar al menos tu punto de vista o modificar algo para aportar algo nuevo.
Sobre el dominio, si vas a comprarlo, no te aconsejaría que sea "notiiciasmundiales" (es decir con dos "i").

Suerte!!

No quiero amargarte, pero ante todo deberías saber que esas serían las estadísticas de páginas vistas según Blogger. No funcionan tan mal, pero deberías seleccionar "No realizar seguimiento a tus propias visitas a la página".
Posiblemente la mayoría de las visitas que ves hayan sido las tuyas. Para tener mejores datos sería mejor integrarle Google Analytics.

Sobre el contenido, vas a tener que agregar algo, no se trata de copiar y pegar. Tratá de siempre, aunque se traten de noticias dejar al menos tu punto de vista o modificar algo para aportar algo nuevo.
Sobre el dominio, si vas a comprarlo, no te aconsejaría que sea "notiiciasmundiales" (es decir con dos "i").

Suerte!!

lo de la doble ii lo puse xq ya no avian otros dominios similares pero al comprar el .com solo ira una i

Veo que algunos títulos de entradas estás en mayúsculas y otras no, deberías tener cuidado con eso. Si ya está ocupado el dominio deberías intentar con un guión en medio de las dos palabras, porque un sitio de noticias debe ser serio y la doble i no me da esa impresión por completo. Solo es una sugerencia claro está. Suerte en el proyecto y mucho ánimo.

Deberías elegir un diseño más tipo "periódico" para tu blog de noticias, que incluyese más información en menos espacio, para poder ver las últimas noticias de un solo vistazo.

veo que estas comenzando asi que falta tiempo, pero buen trabajo :encouragement:

Me gusta. Sólo le cambiaría el menú. Uno más grande o de un color más llamativo. Un saludo 🙂

Atrás