¿Qué les parece mi web de películas? Acepto críticas

Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Quería pedirles su opinión sobre una web de películas en la que he estado trabajando.

Sí, antes de que lo mencionen, sé que el diseño está basado en Doothemes. Por ahora he preferido dedicar más tiempo al contenido y a mejorar la experiencia general que a desarrollar un diseño propio.

Aun así, me gustaría saber qué les parece el sitio en general. ¿Qué cambiarían? ¿Hay algo que les genere desconfianza o que mejorarían apenas entren?

Acepto cualquier crítica o sugerencia, buena o mala. La idea es seguir mejorando el proyecto.

Web: OnlyPelis

¡Gracias por tomarse el tiempo de revisarla!

El diseño bue... tu mismo lo has dicho, pero reproduce bien los videos... Usas google drive???

Hola a todos.

Quería pedirles su opinión sobre una web de películas en la que he estado trabajando.

Sí, antes de que lo mencionen, sé que el diseño está basado en Doothemes. Por ahora he preferido dedicar más tiempo al contenido y a mejorar la experiencia general que a desarrollar un diseño propio.

Aun así, me gustaría saber qué les parece el sitio en general. ¿Qué cambiarían? ¿Hay algo que les genere desconfianza o que mejorarían apenas entren?

Acepto cualquier crítica o sugerencia, buena o mala. La idea es seguir mejorando el proyecto.

Que reproductor usas?

Uno propio, no creo que en drive se pueda
Ah ok, antes se podía con unos sripts de juicycodes mismo, por eso te preguntaba, aunque no sé si aún"siga el bug" de gdrive, supongo que ya no...

Hola a todos.

¿Te es rentable? Ya que, bueno, opinar sobre la web, pues, realmente mucho que decir.

Uno propio de juicycodes
Aun te da soporte el man de juicycodes? O has seguido tu desarrollando?

Sobre el diseño de doo, es algo que ya se ha visto tanto lo veo muy quemado. Buscaria un diseño mas limpio.

Hola a todos.

uff super unico el diseño felicitaciones

me gusta, solo que eso de ver peli, hace que sea confunda que esté arriba cuando normalmente está en e medio o abajo, también. te recomiendo que hagas más secciones así como las del inicio de películas destacadas, has más sobre otras pero que se vea no se para saber q mas ver y no solo decir acciones, ficcion y asi

Personaliza la web, Dooplay lo usan todos y genérico, Si Personalizados el theme y lo pones mas bonito sería genial

Amigo puedo venderte mi scraper de películas con reproductor que elimina publicidad revisa mi web es https://pelixplay.app o me escribes al Telegram para apoyarnos @karlozprad0. Creo apis de cualquier web el ejemplo está en mi web 100% automatizada

Atrás