Que les parece mi web de peliculas online

• Autor Autor itatroniks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena te quedo! me encanta el diseño, en mi caso me cargo super rapido el sitio , suerte con el proyecto.

buen diseño

Excelente, si deseas complementarla agrégale series de todos los géneros, empieza por las mas vistas y luego vas agregando mas variedad...

Excelente, si deseas complementarla agrégale series de todos los géneros, empieza por las mas vistas y luego vas agregando mas variedad...
Series por ahora no creo poner ya que es demasiado trabajo subir las mas populares con cientos de episodios y solo soy 1 y tengo otros proyectos por ahora, pero quizá con el tiempo si 😎, gracias por la sugerencia amigo.

Muy lindo diseño la verdad 🙂
Tengo una pregunta, como se llama el script multiplayer?

Adjuntos

• 20200519_210447.webp
    21,7 KB · Visitas: 17
me gustó, en version del celular y escritorio aunque en version escritorio la imagen superior es muy grande no deja ver la primer lista de peliculas a la primera impresion lo que creo que como usuario comun aumentaria un poco el % de rebote , pero todo excelente

Porque si quiero ver una película me sale lo siguiente:

Ojo soy un analfabeta en el uso de estos sitios (por no decir que nunca ingreso a ellos) pero aquí si quiero ver pelis. ¿Tendrá algo que ver con el navegador o mi país? Espero tu respuesta.

tiene sagas? esta muy chula

Hola que tal amigos de FOROBETA, les quería invitarlos a que vean mi web de peliculas online y comenten que les parece 😉, ya tiene unos meses pero apenas la vengo presentando, muchas gracias.

Muy buena la verdad! Me ha gustado el diseño y tiene publicidad pero no es muy invasiva, pues en muchas ocasiones en entrado a ver peliculas en sitios que al final termino estresado y no logro verla 🙁 Ya tienes un usuario fiel 😉

Gracais
Lo revisare, gracias
Eso si es raro, podrias revisar con chrome, saludos
tiene sagas? esta muy chula
Muy poco
Muy buena la verdad! Me ha gustado el diseño y tiene publicidad pero no es muy invasiva, pues en muchas ocasiones en entrado a ver peliculas en sitios que al final termino estresado y no logro verla 🙁 Ya tienes un usuario fiel 😉
Muchas gracias amigo
s pero voy a ir poniendo las importantes, saludos

Puedes subir una pelicula que te pida?

Subirás las pelis de kill bill?

Muy bueno el diseño, el logo y favicon quedan hermosos. Se ve muy bien trabajada la web, me gusta.

¡La web me parece está bien!

Muy bonito la web. Lo de multiplayer lo he visto igual en otro sitio web, y la verdad, en tu web cae muy bien. Éxitos!