maxelec
Gamma
Verificado por Whatsapp
Muy buena te quedo! me encanta el diseño, en mi caso me cargo super rapido el sitio , suerte con el proyecto.
Gracias amigo 🆒Muy buena te quedo! me encanta el diseño, en mi caso me cargo super rapido el sitio , suerte con el proyecto.
Gracias 😉buen diseño
Series por ahora no creo poner ya que es demasiado trabajo subir las mas populares con cientos de episodios y solo soy 1 y tengo otros proyectos por ahora, pero quizá con el tiempo si 😎, gracias por la sugerencia amigo.Excelente, si deseas complementarla agrégale series de todos los géneros, empieza por las mas vistas y luego vas agregando mas variedad...
Es propio amigoMuy lindo diseño la verdad 🙂
Tengo una pregunta, como se llama el script multiplayer?
Muy buena la verdad! Me ha gustado el diseño y tiene publicidad pero no es muy invasiva, pues en muchas ocasiones en entrado a ver peliculas en sitios que al final termino estresado y no logro verla 🙁 Ya tienes un usuario fiel 😉Hola que tal amigos de FOROBETA, les quería invitarlos a que vean mi web de peliculas online y comenten que les parece 😉, ya tiene unos meses pero apenas la vengo presentando, muchas gracias.
GracaisMuy buena
Lo revisare, graciasme gustó, en version del celular y escritorio aunque en version escritorio la imagen superior es muy grande no deja ver la primer lista de peliculas a la primera impresion lo que creo que como usuario comun aumentaria un poco el % de rebote , pero todo excelente
Eso si es raro, podrias revisar con chrome, saludosPorque si quiero ver una película me sale lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 269328
Ojo soy un analfabeta en el uso de estos sitios (por no decir que nunca ingreso a ellos) pero aquí si quiero ver pelis. ¿Tendrá algo que ver con el navegador o mi país? Espero tu respuesta.
Muy pocotiene sagas? esta muy chula
Muchas gracias amigoMuy buena la verdad! Me ha gustado el diseño y tiene publicidad pero no es muy invasiva, pues en muchas ocasiones en entrado a ver peliculas en sitios que al final termino estresado y no logro verla 🙁 Ya tienes un usuario fiel 😉
Si la encuentro siPuedes subir una pelicula que te pida?