Que les parece mi web de peliculas que desarrolle

darkdavid

darkdavid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigo, hace años pertenezco a este foro, y esta sera mi ultima web que hare, ya que me canse despues de tantos años que ninguna sea buena.

Solo queria preguntar que les parecia esta web totalmente automatica, es de peliculas y tv online, si les gusta les dejo el enlace de descarga ya que la web es bien simple en arquitectura, cualquier servidor la arrancaria.

Despues de esto, ya no volvere mas, ya me canse, a nadie le importa mis diseños.

en que esta hecha ? cual es su backend ?

Coye pero esta gente esta haciendo paginas chidas otra vez!!! así es queeeeeeeee gente así es que no esas porquerias de clonessssssssssss que envian en google puros pelisplus feos y cuevana3 infinitas que nunca cambian el diseño eso volvamos como antes estilo taringa estilooooooooooooo creadores de verdad!! sigan asíii ya he visto varios publicando sus paginitas muy bieeen

Al ver TV me sale esto 🔁 Bloqueo de CORS detectado — probando ruta alternativa…
De ahi el diseño esta bueno y sale como tu perfil logeado creo que no deberia aparecer para todos o mostrar uno modo "visitante"

Tu web es bastante fluida, da lo que ofrece, animes y peliculas sin publicidad, solo falla en la emisión de TV.

La idea me parece bastante interesante y, sobre todo, se agradece ver algo desarrollado desde cero y no otro clon de las webs de películas de siempre.
He estado mirando un poco y me gusta especialmente la parte de importar contenido desde Drive/Streamtape, la sincronización con Firebase y que puedas gestionar series, capítulos y enlaces desde la propia interfaz. Ahí creo que hay bastante trabajo detrás.
Como mejora, separaría más claramente el modo administrador del modo visitante. Ahora mismo aparecen opciones como editar enlaces, importar, Firebase, API Key, etc., que para un usuario que simplemente entra a ver contenido pueden resultar confusas.

Tu web es bastante fluida, da lo que ofrece, animes y peliculas sin publicidad, solo falla en la emisión de TV.
Hola amigo, gracias por tu comentario. Sucede que no todos los canales fallan, estoy trabajando en la detecteeccion automatica de los canales que fallan para eliminarlos automaticamente ya que uso una api que apenas estoy lleyendo sus filtros jejej

me gusta el diseño y es muy fluido , pero no entiendo lo que dice sobre yapido, , creo qeu tal vez eso deberia estar oculto o quizas sea el reproductor que estas usando , pero por lo demas esta genial , no te rindas ya que las paginas para compartir animes y peliculas es algo bastante reñido muchas veces el crecimiento de una pagina depende de la caida de alguna grande asi que es solo cuestion de perseverar y aguantar , tampoco viene mal una pagina en FB y canal de youtube redirigiendo trafico

pues esta bien, solo falta pulirla y quedaria

se ve fresca y bonita, pero necesita un home , para buscar novedades es tedioso. Ademas, te recomiendo limpiar ese codigo-ofuscarlo, se nota que es ia por los emojis (.js) pero está tan sobre explicado que me explica como provocarle vulnerabilidades jajajaja

el concepto y diseño es bonito, pero necesitas profundizarlo un poco mas