Que les parece mi web de programación de futbol?

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Pues me gustaria recibir criticas.
es una web sencilla orientada a personas que quieren sabe cuando juega su equipo. Orientada a partidos europeos.

eliminada

Última edición:
Está sencilla, se ve bastante bien.

Pero, la gente buscaría ver la transmisión no solo las fechas =/

Claro!
pero esta web se orienta a partidos por jugarse y no que se estan jugando en el momento.

Muy útil amigo, se ve excelente 😎 .

gracias! ojala funcione y tenga miles y miles de visitas y pueda hacerme la operación de sexo que tanto deseo

Sencilla pero me encanta la informacion que ofreces eso es lo que se valora 🙂

Claro!
pero esta web se orienta a partidos por jugarse y no que se estan jugando en el momento.

La idea es buena y me parece muy funcional.

Ojala te vaya muy bien :encouragement:

¡Muy buena idea ubuwolf! Hay veces que la gente solo busca la hora en la que se juega.

En cuanto la hagas responsive y añadas un logo empezará a ser bastante cool. Y en cuanto coja público... ¡una app!

Suerte con ella.

¡Muy buena idea ubuwolf! Hay veces que la gente solo busca la hora en la que se juega.

En cuanto la hagas responsive y añadas un logo empezará a ser bastante cool. Y en cuanto coja público... ¡una app!

Suerte con ella.

algun diseñador responsive que pueda adaptarla conoces?

Se ve bien, le falta un diseño mas bonito y podrias agregar la posibilidad de ver los partidos online :encouragement:

tal vez demasiado sencilla

Sencilla pero eficaz! Suerte con ella =)

aveces menos es mas pero en esta caso es demaciado poco, le agregaria un div a los lados y algo mas que solo fechas.

Claro!

Te recomendaria si pones algo de un contador por cada partido :encouragement: O destacados del partido del día que viene, como tambien una llamativa "Clásicos"

Claro podrias agregarle un fixture, formacion y tantas cosas hay para agregar xD

Hola ubuwolf me sale "eliminada" tu sitio web. Me quedé con las ganas de verla en especial si es sobre fútbol europeo.

sencilla humilde :encouragement::encouragement: y excelente

Atrás