¿Que les parece mi web?

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Rodríguez

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría saber que opinan de mi web, ya habría un tema hace tiempo y decían que era un poco complicada, pero he hecho cambios, me gustaría que me ayudaran a mejorar y a hacer más amigable a las personas.

Enlace eliminado

Está lindo siempre me han gustado esos magnificos animales, sin embargo el diseño es muy simple. Suerte en tu proyecto :encouragement:

Más cosas? más iconos? más botones? más enlaces? más categorías? es a eso a lo que te refieres?

que me encanta y el nombre de la web muy bueno!!!
Me gusta mucho esta temática 🙂
Suerte!!!

me gusto la web, solo cambia el favicon del ares xD

mucho exito con el Proyecto City Parrot

Saludos

Yo creo que está muy bien, aunque quizás deberías colocar algo más en la barra lateral derecha, no hay casi nada 😉

Saludos y suerte!

La web tiene una gran presencia, y son super bonitos los loros 🙂 Pero yo cambiaria el favicon del Ares y pondría algo más en el lateral derecho pero sin llegar a sobrecargarlo, pero está genial suerte 😀

Tematica muy buena, podrias mejorar el diseño. :encouragement:

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios.

Voy a añadir más iconos al estilo IPHONE, más cosas en el sidebar, y creo que algún apartado más como juegos de loros.

No se como lo veis pero yo creo que quedará bien.

Como te han dicho, deberías cambiar el favicon, y además sacar la barra flotante, que se encuentra arriba.

Es verdad, el favicon es una cagada por que antes era otra web de ares.

muy buena la página!

Me parece que a tu web le falta vida, alegría, color! (todas, características de esas avecillas que amas 🙂) te aconsejo que uses colores más frescos, se ve muy apagado -a mi gusto-. Otra cosa que, personalmente, me interesa muchísimo es la iconografía usada, es decir, las imágenes que complementan el sitio, en este caso las fotos de tus aves. Pensando en esto, yo en tu lugar me preocuparía de hacer mejores fotografías, ok, no es un blog de fotografía ni de arte, pero es primordial si quieres mostrar algo atractivo. Podrías buscar ayuda un poco más profesional para eso.

Si quieres te podría dar algunos consejos al respecto, no soy profesional pero sé algo de fotografía.

muy buena la tematica 😎

Me gusto mucho!! linda web
sigue trabajandola
exitos amigo!!

Sigue siendo un tanto complicada la temática, aunque gusta bastante.
Me agrada que gente se dedique a desarrollar este tipo de temáticas.

Atrás