Que Les parece mi web?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me parece que me quedo muy linda realmente, pero tengo miedo por el peso de las imagenes del slider (50kb c/u), lo que haria una carga lenta de la web creo yo no es asi ?

PuraSalud.Net

A mi me cargo rápido, y el diseño del blog es excelente, pero creo que necesita un buen logo.

me gusto el diseño, ademas me cargo rapido, pero si cambia el logo

saludos

esta muy bien tu sitio ademas carga super rapido... Cosa que no puedo decir del mio 😕

Muy buena! Suerte! Que hosting usas?

Todo bien, solo cambiaría el logo :encouragement:

Hostgator 😉

Muy buena tu pagina ya que abarcas varios temas y coincido con los demas users solo cambiar el logo y queda mejor tu blog
Saludos

Cesar de León

a mi me carga rapido, se ve interesante el blog

Que bueno el nuevo diseño!! Me gusta!

Me gusta, está muy lindo. Coincido en que necesita un mejor logo. La descripción no me gusta para nada "Salud en general. Sintomas y dietas por igual" (?)!

Carga rápido 😉

El diseño me gusta mucho, y en cuanto a la carga, a mi me cargó rápido con una conexión de 6Mb

Muy bueno, carga rápido (no la mas rapida, pero se puede navegar bien9, éxitos.

Me parece que me quedo muy linda realmente, pero tengo miedo por el peso de las imagenes del slider (50kb c/u), lo que haria una carga lenta de la web creo yo no es asi ?

PuraSalud.Net

Amiga... me interesa mucho insertar los bloques de Adsense como vosotros os tenéis 😀 ... me gustó... un abrazo.. feliz día!!

La velocidad de carga es buena y siempre me parece un acierto usar fondo blanco en paginas de salud.

Diseño claro, sencillo y directo. Cambiaría el logo y de momento perfecto 🙂

Me gusta la web, pero te aporto un par de cosillas a ver si te gustan:

-En el menu estaria bien que al pasar por encima tenga algun cambio, que se note que pasas por encima de cada apartado (home, enfermedades, etc.) por ejemplo que cambie el fondo y las letras, nose algo que quede asi bien.
-Estaria bien ponerle un favicon.ico ultimamente la gente se lo deja y es muy util para darle algo de "identidad" a la web.

Y por supuesto un buen logo, aunque no soy el mejor para aconsejar en diseño, pero bueno, algun grafico y una fuente chula y "pa`lante" XD

Saludos!!

Última edición:
Ese sitio va a tener éxito

Atrás