¿Que les parece mi web?

• Autor Autor e271930
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

e271930

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, acabo de modificar el diseño de mi pagina web, en fin por favor chequenla Enlace eliminado y comentenme que les parecio, ademas si les interesa recibir en su correo informacion para poder descargar programas full, solo suscribanse y recibiran informacion diaria a su correo.

lo veo demasiado demasiado limpio, la parte izquierda esta desierta

Es cierto se ve demasiado vacio, pero igual cuando pongas la publicidad ya no sera problema.

- - - Actualizado - - -

Por otra parte la imagen de fondo ni el banner me gusta, no parecen de un blog dedicado a la informatica.

lo veo demasiado demasiado limpio, la parte izquierda esta desierta

Ok es muy cierto amigo, pero aparte de publicidad tu que me recomendarias agregar en todo ese espacio vacio

Saludos

Empieza por cambiar el header y la imagen de fondo ya que no tiene que ver con la temática del blog. Un saludo.

Es cierto se ve demasiado vacio, pero igual cuando pongas la publicidad ya no sera problema.

- - - Actualizado - - -

Por otra parte la imagen de fondo ni el banner me gusta, no parecen de un blog dedicado a la informatica.

Ok amigo muchas gracias, agradesco mucho tu aportacion, pero al igual que el comentario anterior, tu que me aconsejarías que pusiera aparte de publicidad

Saludos

- - - Actualizado - - -

Empieza por cambiar el header y la imagen de fondo ya que no tiene que ver con la temática del blog. Un saludo.

Perfecto! te agradesco el comentario en este mismo dia me pongo a trabajar en eso.

Saludos!

buscare un theme adecuado y te dire cosas.

Me gusta el diseño del blog. Como te han dicho, las imágenes no van con la temática de tu blog pero aún así le dan un aspecto agradable, me ha dado qué pensar...

Atrás