que les parece mi web

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
muy bonito diseño, muy profesional, pero creo que tienes que luchar y trabajar mucho con el posicionamiento SEO ya que este nicho es muy muy competitivo.

me gusta tu pagina

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
muy bonito diseño, muy profesional, pero creo que tienes que luchar y trabajar mucho con el posicionamiento SEO ya que este nicho es muy muy competitivo.

me gusta tu pagina

claro amigo cada dia trabajo en ella aunque tengo poco tiempo pero al menos trato de agregar pelis a diario

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
les presento mi nuevo proyecto CineVkHD , Peliculas Online, Peliculas HD, - Comparte y Siguenos en Facebook a ver que les parece diganme que mejorar que puedo agregar o quitar

saludos

Esta bonita, entre con la ilusión de ver una pelicula la de eugenio derbes y no esta disponible, eso no agrada para nada.

El diseño para mi esta bien, pero creo que esta sobrecargada con publicidad si reduces ganas más, lo digo por parte de los usuarios.

dos saludos.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Esta bonita, entre con la ilusión de ver una pelicula la de eugenio derbes y no esta disponible, eso no agrada para nada.

El diseño para mi esta bien, pero creo que esta sobrecargada con publicidad si reduces ganas más, lo digo por parte de los usuarios.

dos saludos.
ya esta solucionado lo de la pelicula en cuanto a lo de la publicidad cual es la que te molesta

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Qué bonita página. Sin duda, trata de editar las imágenes y colores, lo he visto en varios sitios y no le cambian nada más que el nombre. Edita la televisión del perrito, tiene la marca de agua de la página original. Lo demás :encouragement:

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Qué bonita página. Sin duda, trata de editar las imágenes y colores, lo he visto en varios sitios y no le cambian nada más que el nombre. Edita la televisión del perrito, tiene la marca de agua de la página original. Lo demás :encouragement:

gracias amigo lo tomare muy en cuenta