que les parece mi web

• Autor Autor an1dres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
an1dres

an1dres

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola a todos quiero que miren mi web y me den concejos para mejorarla

UNIVERSAL CINE

gracias de antemano

Yo quitaría un poco de publicidad, me carga bastante lento. Además a mi me asusta ver tanto banner.. El hecho de tener más publicidad no significa que vayas a ganar mas dinero, a veces vale la pena poner poca publicidad y que el usuario se sienta cómodo.

Por lo demás esta bastante bien! Suerte con tu proyecto 😉

Digo lo mismo que fails y también añado que ese botón flotante de "me gusta" es molesto que se muestre en todas la paginas cuando ya tienes otros 2 botones de me gusta en los posts lo que hace que me cargue lenta la pagina (Y mira que tengo buena conexión a internet)
Otra cosa que cambiaria seria el logo, no es muy llamativo ademas de que se ve pixeleado

Espero no ofender con mi critica, lo mejor para ti :encouragement:

un mejor logo .. y publicidad menos invasiva... :encouragement::encouragement:

la típica web de películas piratas. Mucha publicidad, películas de mala calidad (o sea, me refiero a como se ven). Nada que te distinga de las demás, todavía.

Por cierto, el otro día leí un consejo excelente. Revisa esta misma categoría de presume/critica pero de unos meses atrás... y verás cuantos presentaron webs de pelis piratas y cuantas siguen de pie... muy pocas realmente. ¿Por qué será?

Atrás