que les parece mi web

fails

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2014
Yo quitaría un poco de publicidad, me carga bastante lento. Además a mi me asusta ver tanto banner.. El hecho de tener más publicidad no significa que vayas a ganar mas dinero, a veces vale la pena poner poca publicidad y que el usuario se sienta cómodo.

Por lo demás esta bastante bien! Suerte con tu proyecto ;)

gera13sar

Beta
Social Media
Desde
23 Ene 2014
Digo lo mismo que fails y también añado que ese botón flotante de "me gusta" es molesto que se muestre en todas la paginas cuando ya tienes otros 2 botones de me gusta en los posts lo que hace que me cargue lenta la pagina (Y mira que tengo buena conexión a internet)
Otra cosa que cambiaria seria el logo, no es muy llamativo ademas de que se ve pixeleado

Espero no ofender con mi critica, lo mejor para ti :encouragement:

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
un mejor logo .. y publicidad menos invasiva... :encouragement::encouragement:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
la típica web de películas piratas. Mucha publicidad, películas de mala calidad (o sea, me refiero a como se ven). Nada que te distinga de las demás, todavía.

Por cierto, el otro día leí un consejo excelente. Revisa esta misma categoría de presume/critica pero de unos meses atrás... y verás cuantos presentaron webs de pelis piratas y cuantas siguen de pie... muy pocas realmente. ¿Por qué será?