¿Qué les parece mi web?

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
metele mas contenido, para que el aspecto mejore , suerte con tu proyecto

Mtallic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2013
Te quedo muy bien, ¿que Plugin usaste para ponerle las dos cajas de comentarios? Me gustó, me lo podrías pasar, se ve bien. :)

- - - Actualizado - - -

Si querés quitarle esto a los artículos te lo recomiendo, creo que a veces puede ser interpretado como un título doble por Google, y a como están las cosas puedan pensar en títulos duplicados.

Inicio » General » 48.5 millones de fotografías…..

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Hola, te doy mis criticas constructivas

1.- Arregla el redireccionamiento de http://www.undatocurioso.com/ a UnDatoCurioso.com | Los datos más curiosos que valen la pena saber.

2.- Logo mas pequeño.

3.- Agrega el menu

4.- Utiliza un plugin de SEO, para que mejores, algunas URL son muy largas, los artículos tienen muy poco texto etc etc. veo que tienes Yoast WordPress SEO utilízalo al 100%

Bueno mirando la web veo que no esta terminada, faltan muchísimas cosas...........

Saludos!

xSkArx

Dseda
Programador
Desde
25 Dic 2013
Hola, te doy mis criticas constructivas

1.- Arregla el redireccionamiento de http://www.undatocurioso.com/ a UnDatoCurioso.com | Los datos más curiosos que valen la pena saber.

2.- Logo mas pequeño.

3.- Agrega el menu

4.- Utiliza un plugin de SEO, para que mejores, algunas URL son muy largas, los artículos tienen muy poco texto etc etc. veo que tienes Yoast WordPress SEO utilízalo al 100%

Bueno mirando la web veo que no esta terminada, faltan muchísimas cosas...........

Saludos!
Lo del logo, el mismo theme recomienda esas medidas, lo demas lo veo inmediato, gracias.

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Lo del logo, el mismo theme recomienda esas medidas, lo demas lo veo inmediato, gracias.

Desde la hoja de estilos puedes cambiar todo lo que quieras del tema, por ejemplo las dimensiones del logo, pero si asi te agraga esta bien.

Saludos y suerte.

i1punto1

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2014
Creo que te hace falta ponerle mas contenido del lado derecho porque se ve muy vacio, pero me parece buena tu pagina

JuanDeMallorca

Beta
Desde
13 Jul 2014
Me ha gustado la temática y los artículos, en mi modesto entender los títulos de los artículos deberían destacar más del texto normal. Suerte con el proyecto :encouragement: