¿Qué les parece mi web?

• Autor Autor xSkArx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metele mas contenido, para que el aspecto mejore , suerte con tu proyecto

Te quedo muy bien, ¿que Plugin usaste para ponerle las dos cajas de comentarios? Me gustó, me lo podrías pasar, se ve bien. 🙂

- - - Actualizado - - -

Si querés quitarle esto a los artículos te lo recomiendo, creo que a veces puede ser interpretado como un título doble por Google, y a como están las cosas puedan pensar en títulos duplicados.

Inicio » General » 48.5 millones de fotografías…..

Hola, te doy mis criticas constructivas

1.- Arregla el redireccionamiento de http://www.undatocurioso.com/ a UnDatoCurioso.com | Los datos más curiosos que valen la pena saber.

2.- Logo mas pequeño.

3.- Agrega el menu

4.- Utiliza un plugin de SEO, para que mejores, algunas URL son muy largas, los artículos tienen muy poco texto etc etc. veo que tienes Yoast WordPress SEO utilízalo al 100%

Bueno mirando la web veo que no esta terminada, faltan muchísimas cosas...........

Saludos!

Hola, te doy mis criticas constructivas

1.- Arregla el redireccionamiento de http://www.undatocurioso.com/ a UnDatoCurioso.com | Los datos más curiosos que valen la pena saber.

2.- Logo mas pequeño.

3.- Agrega el menu

4.- Utiliza un plugin de SEO, para que mejores, algunas URL son muy largas, los artículos tienen muy poco texto etc etc. veo que tienes Yoast WordPress SEO utilízalo al 100%

Bueno mirando la web veo que no esta terminada, faltan muchísimas cosas...........

Saludos!
Lo del logo, el mismo theme recomienda esas medidas, lo demas lo veo inmediato, gracias.

Lo del logo, el mismo theme recomienda esas medidas, lo demas lo veo inmediato, gracias.

Desde la hoja de estilos puedes cambiar todo lo que quieras del tema, por ejemplo las dimensiones del logo, pero si asi te agraga esta bien.

Saludos y suerte.

Creo que te hace falta ponerle mas contenido del lado derecho porque se ve muy vacio, pero me parece buena tu pagina

[MENTION=50608]Angel Sanche[/MENTION] lo del www lo hago con .htaccess?

Me ha gustado la temática y los artículos, en mi modesto entender los títulos de los artículos deberían destacar más del texto normal. Suerte con el proyecto :encouragement:

Atrás