¿Qué les parece mi web?

• Autor Autor falfero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

falfero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas,

Para comenzar a introducirme en los temas SEO decidí crear un web y ya llevo un tiempo implementando las cosas que he leído acá y en la web.

Quería pedirles su asesoría y opinión sobre qué temas onpage podría mejorar. Estoy claro que estoy falta de links externos, pero todavía no llego ahí.

Qué opinan? Qué podría mejorar? Qué consejos me dan para seguir avanzando?

El sitio es de una temática acotada y con varios sitios compitiendo Cuánto Ganan - Sueldos, riquezas y dinero

Desde ya muchas gracias! 😛8:

Le hace falta más diseño, todo se ve muy básico.

Creo que es un buen sitio que puede llegar a tener muchas visitas pero si no cautivas a los visitantes con el diseño te resultará difícil reforzar el sitio, pero esto solo es un extra, preocúpate más por el contenido y por el formato que llevas en tus artículos.

Suerte en tu proyecto colega.

Tarda mucho en cargar.

Se ve interesante, a la gente le gusta indagar en este tipo de cosas :encouragement:

A mi me dio buena impresion cuando abri el link, le agregaria solamente una barra de busquedas en la parte superior (no se si tenga en algun otro lado pero no la vi). Asi si quiero saber cuanto gana Will Smith solo pongo su nombre y me dirige directo :encouragement:

Saludos!

Me parece muy interesante y curioso a la vez los articulos , tiene buena pinta te deseo suerte con tu proyecto..

Le hace falta más diseño, todo se ve muy básico.

Creo que es un buen sitio que puede llegar a tener muchas visitas pero si no cautivas a los visitantes con el diseño te resultará difícil reforzar el sitio, pero esto solo es un extra, preocúpate más por el contenido y por el formato que llevas en tus artículos.

Suerte en tu proyecto colega.

Buen dia, tal como lo dice Son Lux, falta hacer un poco más llamativo el diseño de tu página web para captar mejor la atención, otro detalles es que se debes verificar la redacción y en los menús de políticos en vez de decir presidente, lo correcto sería presidentes, tal como esta la palabra diputados. Es decir, cambiarla de singular a plural, porque imagino vas a tener artículos de diferentes presidentes.
Espero mi comentario sea te ayude en algo. Éxitos :encouragement::encouragement:

esta muy bueno tu sitio web, la gente le gusta explorar esos temas a menudo 😱😱

La web esta genial, intentale de meterle mas cosas, mas contenido y tienes que mejorar el diseño a uno mas bonito. Saludos!

Atrás