Buenas
🙂
Tu web esta buena, pero te daré algunos consejos :encouragement:
Bueno, primeramente tu banner principal, el logo, está estirado. Mejor ponelo en una resolución que quede centrado, porque así estirado queda verdaderamente mal.
Despues de esas fotos, sale una descripción de tu trabajo, que tiene una anmación. Esta animación queda rara y es innecesaria. Yo te aconsejo sacarla, porque entorpece la lectura y no sirve de nada.
La web, cuando voy a otra sección tarda un poco en cargar, eso es malo. Podes solucionarlo minificando el css y comprimiedo imagenes. Ya que las imagenes tambien tardan bastante en cargar.
Entre a un post tuyo (el del prefijo ex) y NO PUEDO SALIR!!! No hay ningún botos que me lleve a la home. Eso es malo, no conviertas tu web en un laberinto sin salida.
Y como un "plus" le pondria un fondo, porque así blanco queda como vacio, parece como si no hubiese terminado de cargar.
Despues está bastante bien, yo quitaria las transiciones de pagina, me recuerdan a esas webs flash del 2000 jajaja E igual esta muy bueno el que tengas SSL, es mucho muy importante eso. Tambien podrias incluir un boton paypal (si usas paypal) para comprar traducciones automaticamente desde tu web, eso ayudará a que sea mas práctico el proceso de compras.
En fin, muy buena tu web, te animo a que uses las google webmaster tools, si no lo hiciste, que te darán muchos consejos y herramientas para mejorar el seo. Tambien usa
PageSpeed Tools | Google Developers para ver la velocidad de tu web, y dejar que google optimize unos recursos de tu web así la mejorarás con respecto a desempeño.
Sludos y exitos con tu proyecto
😎
P.D: Me cagué de risa con esta foto ajajajaj Muy buena la idea de poner esos ejemplos ajjaja