¿Qué les parece mi web?

• Autor Autor gustavodbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gustavodbs

gustavodbs

Gamma
Hola a todos,

Quisiera saber que opinan de mi sitio web, pro/contra, etc.
Lo acabo de terminar el fin de semana pasado y lo subí el domingo, así que aun no esta indexado ni genera visitas, esta hecho a mano el código PHP y le llegué a poner URL's amigables pero me estaba causando problemas al momento de compartir con facebook así que lo saque de nuevo.

Me gustaría saber que opinan al respecto
www.frasesdeayer.com

Saludos🙂

Última edición:
jajaja perdón me había apurado en enviar el post, ahí lo edite. :encouragement:

Esta muy buena la web, el Diseño esta bonito, lo que veo mal es el Tipo de letra en el contenido.

Te recomiendo utilizar las Etiquetas H2 o H3 para Frases mas Populares

Saludos y Exitos

Muchas gracias por la opinión y la sugerencia, la tendré en cuenta.

Saludos

Pues se ve muy bien la web, vaya que te has llevado un rato con el código pero te has de haber entretenido, tal vez lo único que no me parece mucho y digo es a mi parecer, es que tenga tanto adsense arriba, igual y simplemente el que no encaja mucho es el que esta a la izquierda, si le cambiaras los colores para que quedaran adecuados seria mejor.

Suerte con el proyecto y éxito amigo!

Muchas gracias por tu consejo amigo, lo de adsense me estaba guiando por los mapas de calores (para generar mas clic) pero tienes razón, mucho adsense en un mismo lugar molesta, así que lo modificaré.

Saludos

Yo creo que le cambiaría el fondo o el color de la letra,para personas con problemas visuales,quizás les resulte un poco molesto

Tal vez cambiando el tipo de letra por Arial o Trebuchet MS se vería todavía mas atractiva.

Sobre lo que comentas de las URL amigables, que tipo de problema tuviste? Ya creaste el sitemap? procura no caer en contenido duplicado con las categorías.

El sitio en mi firma también lo hice a mano, fue un poco más complicado de lo que creí. Una gran ventaja es que puedo personalizarlo bastante y carga mucho mas rápido que un wordpress.

Le falta un lindo logo y el thema me gusta, pero no son muy atractivos los colores! :encouragement:

Muy lograda, suerte con la web.

Tal vez cambiando el tipo de letra por Arial o Trebuchet MS se vería todavía mas atractiva.

Sobre lo que comentas de las URL amigables, que tipo de problema tuviste? Ya creaste el sitemap? procura no caer en contenido duplicado con las categorías.

El sitio en mi firma también lo hice a mano, fue un poco más complicado de lo que creí. Una gran ventaja es que puedo personalizarlo bastante y carga mucho mas rápido que un wordpress.
Hola, gracias por la recomendación, la tendré en cuenta. 🙂
El problema que tuve con la url amigable fue que al tratar de compartir en facebook salia la url en si (la url amigable www.frasesdeayer.com/categoria/frasealgo.html) pero no salia ni la descripcion del meta ni la descripcion del og:description, por eso deje nuevamente asi con el contenido dinamico.
Esta muy bien hecho tu sitio web, y es cierto lo que dices si lo haces tu mismo sabes como manejar tu código para poder cambiarlo a tu gusto.

Le falta un lindo logo y el thema me gusta, pero no son muy atractivos los colores!
Así es, el logotipo lo tengo que diseñar.. lo he dejado de lado jaja
Que colores crees que se verían mejor? al menos desde tu punto de vista?
Gracias por comentar 🙂

Muy lograda, suerte con la web.
Muchas Gracias 🙂

Saludos

pues tiene buena pinta, éxitos amigo.

Atrás