Que les parece mis ganancias con Adbooth?

camil2312 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Buenas soy nuevo en el foro me uni porque siempre encuentro cosas interesantes aqui y de los temas que se hablan.

Vamos al tema: tengo una pagina web, NO SE SI es malo ponerla aqui se llama y tengo publicidad con adbooth viendo uno de sus temas por eso tuve la elección por esa publicitaria quisiera que me asesores estan bien estos calculos de este mes usando o que tengo que mejorar y gracias de antemano.

Eso es en esta semana

capture-20131010-182458.jpg

Y esto es todas las impresiones y los click

jhjnjknk.jpg

Que me dicen betas?

Última edición:

i386

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2012
No se entiende mucho el gráfico, como que cuando tenés menos impresiones tenés más ganancias xD

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
tematica warez? no veo tan altas las ganancias para tantas impresiones

fijate de ir realizando cambios en tamaños, ubicación y tipo de anuncio para ver ai mejoran

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk now Free

drovelink

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2013
Buenas soy nuevo en el foro me uni porque siempre encuentro cosas interesantes aqui y de los temas que se hablan.

Vamos al tema: tengo una pagina web, NO SE SI es malo ponerla aqui se llama Aquipelis.net y tengo publicidad con adbooth viendo uno de sus temas por eso tuve la elección por esa publicitaria quisiera que me asesores estan bien estos calculos de este mes usando o que tengo que mejorar y gracias de antemano.

Eso es en esta semana

Ver el archivo adjunto 18279

Y esto es todas las impresiones y los click

Ver el archivo adjunto 18280

Que me dicen betas?

Hola camil2312, soy nuevo en esto y voy a empezar a monetizar mi web, pero me gustaria saber cuanto tiempo llevas con tu web. Muchas gracias. :)
Saludos

CrabMan

Beta
Desde
8 Oct 2013
Yo tampoco entiendo de Adbooth ni de Addsense. Soy bastante nuevo en esto. Pero tengo entendido que, si tu web cumple los requisitos de Addsense, siempre es más recomendable usar Addsense que Addbooth.

De todos modos, no es que sea malo que pongas estos datos en el foro. Pero pienso que este tema deberías haberlo iniciado en la sección de Publicidad (Enlace eliminado), que es donde se habla de Adbooth y de Addsense.

Última edición: