¿Que les parece nuestra tienda online?

• Autor Autor deiv46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deiv46

deiv46

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

¿Que os parece nuestra tienda online?

Necesitamos críticas constructivas para mejorar y seguir creciendo.

Saludos y gracias. :encouragement:

www.compravinoonline.es

Yo en vez de gris le daría un rojo vino, oscuro. y típico fondo taberna.

Mas clásico.

Saludos

Me gusta el diseño, solo que en el menu izquierdo una imagen no tiene bordes redondeados (todo el menu esta redondeado) y fijate que el borde redondeado de arriba de todo (debajo del nav) esta separado unos pixeles.

Me gusta el diseño, solo que en el menu izquierdo una imagen no tiene bordes redondeados (todo el menu esta redondeado) y fijate que el borde redondeado de arriba de todo (debajo del nav) esta separado unos pixeles.

Es cierto!
Aplicaré los bordes redondeados en esa imagen.
Muchas gracias.

un logo urgente.. 🙂 lo demas bastante bien

Me gustó el diseño, aunque le cambiaría el logo. Y si observas arriba del slider quedó una barra flotando. Éxitos!

Toda la tienda se ve bien, está elegante pero al momnto de ver el logo ni confianza te da, hay que mejorarlo

Saludos

Yo en vez de gris le daría un rojo vino, oscuro. y típico fondo taberna.

Mas clásico.

Saludos

Justo te iba a decir algo así. La web en sí me gusta, incluso el diseño actual. Llámame clásico si quieres, pero me atraería mas si fuera oscura 😛

El diseño me gusta,invita a quedarse,y la lista de vinos esta bien para su lectura.[
Para una tienda online el fondo esta bien.

Toda la tienda se ve bien, está elegante pero al momnto de ver el logo ni confianza te da, hay que mejorarlo

Saludos

Si, la verdad que el logo a mi tampoco me convence (y eso que lo hice yo :ambivalence🙂.

Muy bonito diseño, yo cambiaría el logo :encouragement:

Me gusta la tienda, su diseño es muy bueno. El logo se puede mejorar pero no está tan mal como piensas.

Atrás