¿Que les parece nuestra Web?

• Autor Autor paginalia.es
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paginalia.es

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

¿Que les parece nuestra Web?

Enlace eliminado

Saludos!

Una web muy atractiva y funcional, por la parte de los servicios no puedo opinar pero la web inspira confianza :encouragement:

Enhorabuena!

Opino igual que el usuario Alf, realmente inspira confianza!

Muchas gracias todos, nos alegra saber que es de vuestro agradao 😉

Con respecto a los Servicios, tenemos la gama de Servicios Trial (hosting, multidominio y reseller) que se pueden probar durante 30 días sin compromiso.

Saludos Cordiales!

Más que la confianza, cuenta con una interfaz muy dinámica lo que permite al visitante ser atraído a mantenerse dentro del sitio.
Muy buen trabajo aunque faltan algunas páginas para rellenar contenido.

muy buena interfaz, buen trabajo :encouragement:

A simple vista parece confiable, espero le des a tus clientes la confianza, el respaldo y la garantías necesarias, suerte me gustó

Muy agradable a la vista, ordenada y todo explicado correctamente (productos)

Tiene un fallo y es que con una resolución de 1920px de ancho el fondo de la pantalla se queda pequeño y queda feo.

Yo pondría una imagen más grande aún, evidentemente.

Sny Crafts

Hola a todos!! Mi nombre es Sunay, soy diseñadora gráfica, pero en mis ratos libres me encanta evadirme en el mundo del craft, diy, patchwork y la costura.

Siempre he querido mostrar mis trabajos y que mejor forma que a través de un blog!

Cada día hay más gente como vosotros apasionada por este mundo asi que adelante!! Disfrutad y sed bienvenidos a mi blog!! Sny Crafts!!

Por aquí os iré dejando mis ideas, espero que os gusten y os divirtais tanto como yo haciéndolas!! 😀

Podeis dejar vuestros comentarios, plantear vuestras dudas o realizar encargos a través del blog o bien enviándome un mail a:

snycrafts@gmail.com
😉
Enlace eliminado

Muchas gracias a todos 😉 insertare una imagen mas grande de fondo de pantalla, para mejorar la vista en esa resolución.

Hola a todos!! Mi nombre es Sunay, soy diseñadora gráfica, pero en mis ratos libres me encanta evadirme en el mundo del craft, diy, patchwork y la costura.

Siempre he querido mostrar mis trabajos y que mejor forma que a través de un blog!

Cada día hay más gente como vosotros apasionada por este mundo asi que adelante!! Disfrutad y sed bienvenidos a mi blog!! Sny Crafts!!

Por aquí os iré dejando mis ideas, espero que os gusten y os divirtais tanto como yo haciéndolas!! 😀

Podeis dejar vuestros comentarios, plantear vuestras dudas o realizar encargos a través del blog o bien enviándome un mail a:

snycrafts@gmail.com
😉
Enlace eliminado

Hola Sny Crafts ¿Porque no habres un tema nuevo? Tu comentario queda totalmente fuera de lugar.

Saludos!

Atrás