Que les parece?! recien salido del horno

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
Les traigo mi nuevo blog y foro y queiro saber que les parece:

Enlace eliminado
y foro.revistaphp.com

Opiniones 🙂! En el foro busco formar una comunidad así que interezados pueden registrarse, desde mañana empiezo con los contenidos, ahora es la 1:10 am aquí y ando algo cansadito de tanto meter mano por ahi

Mmm a falta de contenido, recomiendo cambiar la categoría base a "categoria" en lugar que se quede el por defecto "category" =p

Ademas el contraste de colores entre el tema del foro y el blog hace que parezcan dos sitios completamente diferentes =)

Veo que el logo que tiene sera el definitivo, otro punto en contra =(

Última edición:
Me gustaron los colores, bonito diseño .

En conclusión puedo decir que te apresuraste (ya que veo que el dominio recien lo compraste hoy), en el tema del blog, del foro, el diseño del logo, etc, este tipo de sitios no se deben de tomar a la ligera mas bien hay que hacer un plan de desarrollo para que a lo largo de un par de semanas consigas poco a poco todo lo necesario, post, diseño final, configuración optima de wordpress, un poco de publicidad, etc =)
Espero que tengas suerte en el proyecto, pero recuerda que las buenas cosas se desarrollan poco a poco =)

Va bien, siguele trabajando!

Muy buen dominio

Esta re bien! si nesesitas ayuda con C++ yo puedo redactar..

No me parece mala idea, pero el tema del FORO no me gusta, cuando un programador tiene una duda, necesita que se la respondan lo más rápido posible... yo lo vincularía con alguna red de iRC (nada de chats feos en flash que tienen todo el mundo) sinó un webchat por ejemplo en iRC-Hispano te dan un webchat para vincular a su red que está muy bien si te animas hacerlo dímelo por MP y te ayudo a montar los canales etc...

1 saludoooo

No me parece mala idea, pero el tema del FORO no me gusta, cuando un programador tiene una duda, necesita que se la respondan lo más rápido posible... yo lo vincularía con alguna red de iRC (nada de chats feos en flash que tienen todo el mundo) sinó un webchat por ejemplo en iRC-Hispano te dan un webchat para vincular a su red que está muy bien si te animas hacerlo dímelo por MP y te ayudo a montar los canales etc...

1 saludoooo

Gracias tambien lo implementare creo pero una ves que haya mas usuarios, el foro tmb es para que la gente pueda postear sus manuales y tutoriales, se montar canales de chats irc ya que los implementaba en mis juegos online, un saludo 🙂

El dominio y el theme son re lindos. El foro es como raro en los colores pero bueno, es tu sitio. Creo que una vez ví un plugin de wordpress que combina un foro smf con WP. te podría venir bárbaro si lográs encontrarlo.

éxitos! El theme me encanta

osea.. como puedo criticar algo sin contenido? :|

metele contenido para ver tu manera de escribir y como se veria con mas articulos, el diseño esta bonito ojala no te consuma muchos recursos

El diseño muy bueno pero sin contenido es dificil opinar sobre un blog ,suerte y saludos !

Atrás