que les parece?

• Autor Autor nikoramone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nikoramone

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! este es mi nuevo proyecto crazy news

Quiero que me digan en que podría mejorar.

Saludos!!

Odio esos pop-ups de dale me gusta ala página, enverdad si alguien le gusta la página le dará like no es necesario poner eso.
Sobre el gadget "popular post" deberías poner como "Noticias de la Semana" para que se vea mejor.

Trabaja un poco más el diseño de la parte de abajo se ve muy vacio
Además por el;

Me gusta
A una persona le gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Que aparece del lado derecho se sale de la página y se ve mal.
Éxitos con tu web man :encouragement:

Última edición:
Coincido en lo de los pop-ups.

En general no me gustan. Si encima son de los que no tienen el típico "cerrar / x" y hay que cerrarlos con "Esc", se convierten en odiosos ...

Saludos

Los pop-ups son muy fastidiosos, y los videos estan algo descuadrados cuando voy a ver la lista; te sugiero que le pongas del mismo tamaño para que se vea ordenado.

Esta regular, mejoraría ese diseño y como ya te han dicho los pop-ups son un poco molestos. Un saludo

el diseño está decente, pero yo también odio esos pop-up!

A mi no me apasionan los pop-ups pero si te hacen ganar seguidores... igual compensan.

La página se ve bien pero debes terminarla. Traduce ese "popular post" y ordena un poco todo 😉

Pero lo principal que haría yo séría: CREAR www.the-crazynews.com :encouragement:

Suerte!

Coincido con todos, los pop-ups son molestosos y cuando no tienen la opción a cerrar es peor, muchos de tus visitantes terminarán por irse si no encuentran la opción de cerrar el pop-up, ten en cuenta que muchos no saben que tienen que dar "ESC" o click en cualquier parte de la página para que el pop-up desaparesca.

En la sección "Últimos post" creo que no deberías colocar "Me gusta" a cada resumen del post, se supone que uno le da click a "Me gusta" despues de leer el post, o al menos esa es la idea 🙂 . Deberías colocar el "Me gusta" dentro del post porque no lo tiene.

Los widgets de estadísticas de visitantes no son de mi agrado, si quieres estar al tanto de tus visitas usa uno interno. Bueno aparte de eso trata de mantener todo el texto al ancho de la página y de los widgests. Agrega texto o imagenes en la parte inferior que se ve vacia.

Éxitos.

Atrás