Que les parece..?

• Autor Autor elpugi1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpugi1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber su opinion, resulta que quiero crear una nueva web y, en principio queria que sea acerca de 3 temas puntuales que me gustan

pero con el correr de los dias estaba pensando que siempre publicar de lo mismo me iba a cansar un poco que quizas publicando lo que me de en gana en ese

momento, un tema distinto cada dia, iba a ser mas facil para mi y no tendria que estar atado a ciertos temas,

las preguntas son:

-es esto monetariamente viable? ganare x publicidad?

-me indexara google correctamente la web.. estare compitiendo por algun nicho? o al ver que es una web de todo un poco google me lo tirara abajo?
:hmmmm2:

Bueno.. eso es todo espero sus opiniones, saludos

si son 3 temas

yo crearia 3 blogs, 3 dominios y mas ganancias

supuse que los temas eran diferentes... en cuanto a la publicidad para mi seria mejor 3 dominios y/o 3 blogs

es mi opinion ._.

Puedes hacer un blog personal y listo, hablas de lo que te guste. Si quieres ganar dinero, entonces ve por tras los nichos.

Puedes crear blogs diferentes, como te han dicho. Si el dinero es un problema y no puedes comprar varios dominios, puedes utilizar subdominios de un dominio principal.

Aunque no los actualices tan seguido, de estas forma podrás tener mejores resultados en el posicionamiento e ingresos por publicidad.

Usen títulos descriptivos que ayuden a comprender de que trata el tema.

Ok, muchas gracias a todos por sus respuestas....y disculpas por el titulo

saludos!

Atrás