Que les parecen mis banners para website?

• Autor Autor bones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bones

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que tal Betas, siempre me ha dado algo de verguenza mostrar mis cosas, pero despues de tanto pensar me he decidido en publicar algunos trabajos que he hecho. Son unos banners para publicidad.

Quiero que me digan como están y si tienen la calidad suficiente como para venderlos en este foro y cuanto creen que sería un precio justo por cada banner.

Gracias y espero sus criticas

BANNER.gif

cuadrado.gif

P.D: Este post no es con la intención de hacer negocios fuera de la sección correspondiente, sólo es una muestra de algo que pienso vender en el foro, si los quieres adquirir deberás esperar a que sea publicado en la sección de negocios. Gracias por leer, espero sus opiniones

Son malo :fatigue: .

Usa after effect para animar :encouragement: .

puede mejorar...

Mejoralo colega, estan como desordenados jejeje, puedes hacerlo mejor!! :encouragement:

Como dice el compañero, está todo muy desordenado.
Además están las palabras muy apelotonadas y cuesta mucho leerlo.
Ánimo y sigue con ello.

Creo que no es bueno montar palabras sobre otras ya que estas como lo han dicho antes genera desorden, quizas seria mejor si no salieran palabras casi al mismo tiempo sino una 1 x 1.

Saludos.

Son malo :fatigue: .

Usa after effect para animar :encouragement: .

Ahora los estoy animando con photoshop, ¿que diferencia habría de las animadas con photoshop y las animadas con after effects?

Ahora los estoy animando con photoshop, ¿que diferencia habría de las animadas con photoshop y las animadas con after effects?

La función de photo no es hacer animaciones . para eso es mejor after effects (3dmax si requieres modelado) . es mas rapido , mas opciones y sobre todo la calidad :encouragement:.

(como consejo y como usuario no creo que debas publicar un servicio sin tener idea de lo que haces. pero eres libre :encouragement🙂

La función de photo no es hacer animaciones . para eso es mejor after effects (3dmax si requieres modelado) . es mas rapido , mas opciones y sobre todo la calidad :encouragement:.

(como consejo y como usuario no creo que debas publicar un servicio sin tener idea de lo que haces. pero eres libre :encouragement🙂

Oh okok, bueno la verdad dejé claro que no era un servicio, aunque si tengo la intención de ofrecerlo en un futuro, este post se hizo con la finalidad de que algunos expertos en el área hicieran criticas y me orientaran a mejorar los diseños, gracias de todas formas :encouragement:

Un aspecto que suelo cuidar o trato de cuidarlo es el ritmo y tiempo de lectura.
Por ejemplo:

Si voy a animar el texto "ingresa a foro beta y saluda a la gente", primero determino como quiero que sea leído mi texto y es aqui donde determino el ritmo de animación (si es el caso de darle énfasis al texto) voy animando la secuencia de palabras de tal manera que no se corte la fluidez natural de lectura
y
aqui es donde entra el tiempo (que en ocasiones cometemos el error de animar todo lo mas rápido posible y en desorden, sin analizar si el mensaje fue percibido claramente o no), trato de leer varias ocasiones el texto y trato de marcar donde aproximadamente seria lo apropiado de mostrar cada palabra o elemento.

A esto le agregas tu composición de imagen y extras en tu animación que la ayudan a verse mejor como estas curvas:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/e8/55/5f/e8555f0c9a1bf11c8c605975594ed7bf.gif[/URL]e8555f0c9a1bf11c8c605975594ed7bf.gif

un poco caótico la verdad