Que les parecen mis Diseños

• Autor Autor Arón Yáñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arón Yáñez

Delta
Programador
Despues de diseñar gratis algunos banners y headers; le dejo aqui todos los logos que he hecho (creo que me falta 1 o 2 XD)

Enlace eliminado

solo queria que me dieran su opinion, y si puediesen responder estas preguntas:

te gustaron los diseños??

Pagarias por alguno de ellos??

Por cual pagarias??

cuanto??

Solo eso GRACIAS, espero sus respuestas

1- Solo me gustaron 2 (1 de cada tipo) el de Novedades web y el de series City
2- No pagaria y si pagara pagaria...
3- Poco, unos 2 dolares como maximo.

Necesitas leer sobre la metodologia del diseño, las proporciones, leer mas sobre el manejo de la paqueteria creativa (adobe, corel, inkscape, paint (?), autodesk etc...) y a su vez usar muchas tecnicas combinadas para lograr un balance entre tipografia y objetos. No solo eso sino evitar la saturacion de elementos, tener en cuenta la teoria del color y el contraste, la iluminacion y sobre todo estudiar bien el sitio, solo porque tensai suena oriental no quiere decir que el blog trate de orientales y tengas que darle por tanto un estilo oriental, pero una vez con el slogan se diferencia el contenido a "Blogs e Internet".

Hay unos que si me gustaron pero igual le falta un poco mas de estilo.

Las que me gustaron fue la de "Uptualizate" y "Novedades Web" esos resalto entre los demas.

Y entre 125x125 el mio jejej, despues decidi que estaba bonito.

Si hicieras diseños como esos pagaria 2$.

1- Solo me gustaron 2 (1 de cada tipo) el de Novedades web y el de series City
2- No pagaria y si pagara pagaria...
3- Poco, unos 2 dolares como maximo.

Necesitas leer sobre la metodologia del diseño, las proporciones, leer mas sobre el manejo de la paqueteria creativa (adobe, corel, inkscape, paint (?), autodesk etc...) y a su vez usar muchas tecnicas combinadas para lograr un balance entre tipografia y objetos. No solo eso sino evitar la saturacion de elementos, tener en cuenta la teoria del color y el contraste, la iluminacion y sobre todo estudiar bien el sitio, solo porque tensai suena oriental no quiere decir que el blog trate de orientales y tengas que darle por tanto un estilo oriental, pero una vez con el slogan se diferencia el contenido a "Blogs e Internet".

Hay unos que si me gustaron pero igual le falta un poco mas de estilo.

Tomare en cuenta tus recomendaciones
GRACIAS

A mi me parecieron la mayoria muy buenos!

Especialmente el de NoticiasGuate, el precio que le daria a los logos unos $4 y banners 125x125 $1 porque no son animados.

Saludos 😀

para mi gusto... exageras un poco en el uso del Bisel, Satinado, sombra interior.
aveces... la tipografia atrae mas siendo simple (plana), intenta ponerle mas armonia todo el lienzo en cuanto a tipografia, imagenes y espacio.
sigue practicando y leete algunos articulos muy buenos que andan por google acerca de Conceptos de diseño... te recomiendo este video:
YouTube - 10 Consejos para dise

hechale ganas!

para mi gusto... exageras un poco en el uso del Bisel, Satinado, sombra interior.
aveces... la tipografia atrae mas siendo simple (plana), intenta ponerle mas armonia todo el lienzo en cuanto a tipografia, imagenes y espacio.
sigue practicando y leete algunos articulos muy buenos que andan por google acerca de Conceptos de diseño... te recomiendo este video:
YouTube - 10 Consejos para dise

hechale ganas!
Muchas gracias

Pues me gustaron dos en especial
1. Uptualizate
2. Novedades WEB

los demas no estan mal, pero no me queda muy claro que onda, quiza por que estan todos juntitos
en cuanto a lo de pagar, pues no se, en eso soy un novato.
saludos

Normales colega. :eating:

como diseñador, te digo que te falta practicar muchísimo, como te dijo un compañero arriba, abusas demasiado en el bisel y los relieves y perdón pero es típico en los novatos, pero animo que nadie nace sabiendo, practica mucho y leete tutoriales, videos, para que vayas aprendiendo técnicas, y veras que el bisel ni se necesita.

PD: Si fuera un usuario común, o no especializado en diseño, pagaría de 2 a 4 usd por los headers, y 1 usd por los 125.

Salu2
Arkangel

la verdad que no mucho y si tuviera que elegir 1 seria el de noticiasguate

como dije antes, nome gustaron del todo y sino me gustan del todo creo que no pagaria por el trabajo...

Por cual pagarias??

el de noticiasguate

cuanto??

2 dolares podria ser

hay variso consejos que te dieron que son muy acertados, no hay que desanimarse y practicar bastante, saludos!

Son simples muy simples, de acuerdo en que abusas un poco de las herramientas básicas de Photoshop (Bisel, relieve, sombras) como consejo te digo que lo malo no es que las uses, es que se note.

Aunque te digo que si no tienes formación es diseño, tas en un momento perfecto para empezar a dar calidad a tus creaciones!!.

Saludos!.

Son simples muy simples, de acuerdo en que abusas un poco de las herramientas básicas de Photoshop (Bisel, relieve, sombras) como consejo te digo que lo malo no es que las uses, es que se note.

Aunque te digo que si no tienes formación es diseño, tas en un momento perfecto para empezar a dar calidad a tus creaciones!!.

Saludos!.

Te digo exactamente lo mismo, aunque cabe destacar que el header de Novedades te ha quedado muy bueno.

Si aunque falta mejorar pero me gustan jeje

Si el que sale el logo de google chrome (no me acuerdo que titulo tiene)

Por cual pagarias??
por el de google chrome

cuanto??
1 Euro

Solo algunos

Depende, de mi necesidad.

Por cual pagarias??
Novedades y uptalizate

cuanto??
2- 5 dólares

Me parecen que estan buenos, pueden ir en webs trankilamente, pero pagar no, los hago yo antes, soy diseñador grafico..

Atrás