¿Que les pareció el iPhone X?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros, hoy día salió a la venta el iPhone X!!

Que les parece? A mí no me convence mucho creo que lo han lanzado por la competencia más que nada...

Otra cosa de qué color lo comprarían ustedes?

Apple, innovo con el poder cargar el telefono de forma inalambrica, claro esta que esto solo se podra en algunos paises ya que no todos cuentan con esta tecnologia, del resto es mas de lo mismo, mejoras pequeñas en lo mismos procesos. Hace faltan nuevos avances, como esa pantalla que se puede doblar, algo totalmente nuevo.

Muy caro me parece.

Creo que es mucho dinero por un teléfono

En primera instancia si es algo caro, pero a nivel de hermosura esta bueno.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Muy caro, pocas modificaciones, más de lo mismo...

Si la base de teléfono sigue siendo la misma pero sin marcos y cristal en la parte trasera.

En cuanto a los precios si está algo caro pero la mayoría de los teléfonos cuestan lo mismo me refiero a los anteriores modelos y de otras compañías...

Lo curioso es que he visto una prueba creo que de potencia o no recuerdo muy bien y tiene la misma potencia que un MacBook Pro

Feo en mi caso no me gustan. Prefiero los de 4,7. Pero no le veo mucho avance con el 8

Yo lo compré hoy , y es una experiencia muy buena, sobretodo para la gente que trabaja mucho desde el móvil como es mi caso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo genial! Pero los precios son una cosa de locos! 🙁 .

bueno en mi opinion, todos los iphone son lo mismo (del iphone 6 para arriba) prefiero un sony o samsung, veo mas funciones y mas innovacion.

Nada innovador a mi gusto, solo venden "marca", por otro lado Huawei esta tomando la delantera a mi parecer

No me gusta para nada el diseño de este Iphone y comprarlo al precio que salio es de locos... Bien por aquellos que les sobra el dinero y se compran ese "aparatico". No digo que sea un mal móvil ya que tiene cosas interesantes... pero, de verdad vale la pena gastarse mas de 1.000 dolares/euros en ese teléfono? :distant:

Más de lo mismo

Me parece una locura lo que han presentado, falto de innovación y un precio totalmente injustificado. Deberían haber puesto un precio más acorde al mercado y no seguir inflando el precio. Después del batacazo del 8 deberían haber rectificado en el precio, o al menos aprender para la próxima hornada de manzanas.

el iphone para suramerica es un verdadero dolor de cabeza

Para ser honestos, yo tengo un Iphone 7s actualmente. Pero te diré una cosa, estoy arrepentido de comprar tal teléfono, es una tontería comparado con Xiaomi o samsung, la verdad desde que se fue S.Jobs se dejó de crear algo bacano.

Atrás