Que les parecio el primero capitulo de GAME OF THRONES s8?

• Autor Autor Nachoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nachoe

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!
Abro este debate para saber que les parecio el primer capitulo de la temporada final de GOT.
En lo que a mi respecta, cumplio las expectativas...pero nada mas. A diferencia de otras temporadas que superaba mis expectativas, y luego de dos años de espera, me quedo la sensacion a poco. Los picos mas interesantes se los llevo los encuentros varios personajes, el descubrimiento de Sam sobre que sucedio con su familia, que Jon se enterara quien era realmente...y sobre todo: el encuentro final entre Jaime y bran. Luego, los dialogos me parecieron medios burdos si los comparamos con los de las primeras temporadas, como asi tambien algunos guiño "graciosos" completamente innecesarios y que poca gracia causaron.
En fin, a grandes rasgos esa es mi opinion.
Saludos!

Me parece que fue un buen episodio y que solo es un pequeño inicio de lo que se viene para el 3x08, que es donde llegarán a la muralla e iniciará la guerra.

estubo genial

Dices que cumplió tus expectativas, pero no como en otras temporadas que "superaba" tus expectativas, por lo que te quedó la sensación de poco. Si tus expectativas son superar tus expectativas, solo un agujero negro o, tal vez, un ordenador cuántico, podrá cumplirlas xD

A parte de la chorrada que acabo de decir, el capítulo estuvo bien, sin destacar demasiado pero dejando con ganas de más, que es lo que importa.

Cuando sale el capitulo 2?