Qué les pareció la pelea entre Canelo Alvarez y Miguel Cotto?

ChicaParker Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
21
Hola a todos!

Si bien la pelea fue hace un par de días, he visto en la prensa cierto revuelo con la decisión unámine dada a Saúl ‘Canelo’´Alvarez. No sé si lo han visto, pero hasta Floyd Mayweather criticó un poco la actuación de los jueces, dejando claro que debió ganar Canelo pero quizas no con esos números.

Es por eso que me gustaría conocer sus diferentes opiniones sobre la pelea: Estuvo bien el resultado? Vieron un poco de favoritismo a favor del mexicano? O es que el puertoriqueño no se defendió bien?

De mi parte les comento que soy apasionada de los deportes y me interesa estar al tanto de toda la actualidad de las principales disciplinas deportivas. :)

Gracias de antemano por sus opiniones :encouragement:
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Las tarjetas fueron un robo en despoblado. Al juez que vio 11 rounds al Canelo y 1 round a Cotto, deberían de quitarle la licencia.

Cotto estuvo más activo y buscó más la pelea que el Canelo, pero obviamente los golpes de Canelo eran más fuertes por los mínimo 8 kilogramos que tenía de ventaja ya en el ring.

La pelea fue pareja, Cotto nunca dañó pero dio buenas combinaciones, Canelo a lo mucho tiraba combinaciones de 2 golpes. Yo la vi 7 rounds para Cotto vs 5 para Álvarez.

Además, hay un factor que los comentaristas y expertos no han considerado: Cotto llegó como campeón, y la tradición es que si el retador no gana un round claramente, la tarjeta se va del lado del campeón y para ser francos, el Canelo sólo ganó claramente unos 3 o 4 asaltos.

Pesó mucho el retiro del apoyo de la CMB a Cotto, y que Canelo tiene aún mucho "futuro" y Cotto va de salida. Las tarjetas fueron un chiste de mal gusto y cualquier que sepa un poco de boxeo lo sabe.
 

ChicaParker

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
21
Gracias por tu opinión!

Leí sobre el retiro del apoyo de la CMB, de hecho antes de la pelea me daba cierta impresión de que se inclinaban más hacia canelo, tanto las encuestas como el cerco mediático.

Yo considero que fue muy pareja la pelea, por eso me sorprendió los resultados cuando los anunciaron. Es lamentable que este tipo de discusiones empañen el deporte en sí, pareciera que ultimamente los jueces tienen más protagonismo que los mismos boxeadores.
 

h3ll0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
451
Es lamentable que este tipo de discusiones empañen el deporte en sí, pareciera que ultimamente los jueces tienen más protagonismo que los mismos boxeadores.

Siempre ha sido así, además, no debemos recordar la única y verdadera finalidad de estas peleas... ganar DINERO.
 

IsmaelZar

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
410
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una vergüenza, el Boxeo es un negocio. Hace mucho tiempo dejo de ser un Deporte.
 

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
1.799
Yo creo que las tarjetas son lo de menos, yo soy aficionado total del boxeo y a mi parecer Canelo se llevo la victoria muy cerrada pero claramente gano, para mi, mínimo ganó 6 rounds "claros" cerro muy bien, los golpes de poder cayeron de su lado, el 80% de los goles que conecto Cotto fueron Jabs, yo creo que no puedes ganar solo tirando Jabs, como dicen, las tarjetas fueron exageradas, pero ganó el que debió ganar

:encouragement:
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
El boxeo tiene sus cosas subjetivas, la pelea estaba cerrada y se podía dar más valor al poder de los golpes (que fue lo que hicieron muchos que vieron ganar al Canelo), Canelo merecía ganar pero no con esos puntajes. Cotto falló por Roach que no estudió bien al Canelo, pero se veía que tenía para ganarle, la diferencia de edad no se notaba, Cotto en buen estado físico y Canelo muy calmado demostrando gran madurez.
 

sixx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2013
Mensajes
421
Lastimosamente, hoy por hoy, el Boxeo es mas un negocio que un deportes. Para mi esa pelea se la robaron a Cotto
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba