¿Qué les pareció la pelea?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Holaa,

Recién termino de ver la pelea de Maravilla y Chávez.. La verdad que jugaron muy bien los dos, Chávez casi gana por nocout pero Maravilla se la re bancó. Qué les parece a ustedes? 😀

Maravilla lo dominó de principio a fin, aunque me asusté cuando cayó en el último round.

Vamos Argentina :drunk:

No importa quien gano, los dos pelearon excelente y fue un espectáculo de grandes ligas.

Para mi chavez fue a pasear no más.

Chavez un desastre jajaja no hizo nada , que aprenda de los grandes como Maravilla.

Me asuste cuando maravilla cayó en el ultimo round. Una lástima que no aposte.. 🙁

no se nada de boxeo, pero vi a un maravilla martinez lanzando muchos golpes, y un chavez soportandolos y cuando tuvo oportunidad de golpear el mexicano, pego y duro, fue lo que se vio cuando le hizo el corte a maravilla y al final casi lo nokea

En fin, linda pelea, maravilla creo que es justamente campeon pero no tuvo el mejor final, podria haber sido mucho mejor

No importa quien gano, los dos pelearon excelente y fue un espectáculo de grandes ligas.
Que fue un espectáculo muy bueno no hay dudas, pero al espectáculo lo brindo Maravilla Martinez. Chavez hasta el round 12 no hizo nada. Al final casi que nos paraliza el corazón pero antes no hizo nada.

En serio te parece que los 2 pelearon excelente?

Saludos

A mí me pareció una película de Rocky balboa región 5 jajaja creo que fue mas show que boxeo pero bueno eso es lo que llama más atención y vende más.

Pobre chavez, Jr. Si hubiera ganado se hubiera hecho doble festejo... por ser día de independencia y su victoria! pero bueno, no se nos hizo.. Adiós a lo invicto jeje

Maravilla se lucio 11 rounds, en el 12 entro caliente y se descuido, pero Chavez no pudo mas allá de eso. Igualmente es para admirar la calidad de Maravilla, excelente técnica, estrategia y encima, peleo con la guardia baja a lo Loche que si bien fue arriesgado fue efectivo.

Me asusté al final pero maravilla se merecia la victoria por lo hecho en los 12 rounds...

Atrás