Brasil vs Serbia ¿Que te pareció el Partido?

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
1669318135873.webp

Que te parece el juego de Brasil contra Serbia. Desde tu punto de vista todavía mantienen el Jogo Bonito o ya ese tipo de estrategia no la esta aplicando Brasil? Ambos equipos tienen muy buenos jugadores y el equipo de Serbia estan haciéndole bastante presión a Brasil.

En Brasil siento que si Vinicius y Neymar Jr se conectarán más y no jugarán tan individual, podrían hacer mucho daño y darle la esencia de Jogo Bonito, por otra parte, sin duda Serbia les esta haciendo mucha presión y les esta costando llegar.

Están defendiendo bien

En Brasil siento que si Vinicius y Neymar Jr se conectarán más y no jugarán tan individual, podrían hacer mucho daño y darle la esencia de Jogo Bonito, por otra parte, sin duda Serbia les esta haciendo mucha presión y les esta costando llegar.
Coincido contigo que entre Vinicius y Neymar hace falta que trabajen mas en equipo para que juntos puedan meter un gol, en ves de ser tan individualistas

Están defendiendo bien
Aunque Serbia le esta haciendo presión para romper la Defensa, no puede descuidarse

Prendieron motores 😂😂😂

El gol de Richarlyson puede ser el mejor del mundial.

Ver el archivo adjunto 897072

Que te parece el juego de Brasil contra Serbia. Desde tu punto de vista todavía mantienen el Jogo Bonito o ya ese tipo de estrategia no la esta aplicando Brasil? Ambos equipos tienen muy buenos jugadores y el equipo de Serbia estan haciéndole bastante presión a Brasil.
Para mi Brazil ganará el Mundial JEJEJE.

Serbia es una selección normalita tirando a mala. Tardaron más de una hora en meter un gol. Si a Brasil se le encierran les cuesta una eternidad para marcar un gol. Brasil necesita huecos ya que no tiene jugadores que sepan jugar en pequeños espacios. Un partido esperado... Neymar se ha lesionado y peligra su mundial y si eso pasa Brasil tiene un problema muy grande ya que Neymar es ese jugador que puede inventarse huecos y dar ese último pase...

yo le aposte que terminaban empate la primera parte y asegure la ganancia, fue buen partido y el segundo gol de brasil realmente ha sido un golazo en toda regla!!

Con el partido de hoy, Brasil demostró su enorme favoritismo para ganar el mundial. Hasta el momento, es la única selección que ha mostrado un buen juego.

Con el partido de hoy, Brasil demostró su enorme favoritismo para ganar el mundial. Hasta el momento, es la única selección que ha mostrado un buen juego.
Cuanto quedo?

Creo que Brasil demostró todo su poder con jugadores muy bien dotados y muy recursivos.

La presión y buen partido de Serbia duró 45 minutos.

Después del primer gol cambió su esquema y permitió que Brasil hiciera su juego.

Yo veo muy ganador a Brasil lo veo como un super firme candidato a ganar el mundial.
No veo otra selección con ese poder de juego.

Tengo que ver el resumen del partido 🙂

Brasil Jugo Super bien el Partido contra serbia.
Diria que si siguen jugando asi "Jugando Bien" y no empiecen a jugar sobrado, les ira bien..

Si empiezan a jugar sobrado capaz, no lleguen a la semifinal o final..
Pero comparado a los demas equipos, y los anteriores partidos.
Brasil vino con todo.
Full ataque..

Yo creo que Brasil demostró que hay mucho individualismo en la delantera, donde no hay asistencia en compartir el balón porque todos quieren brillar. Hay que destacar que Brasil tiene Estrellas pero un Mundial se ganan en Equipo no con Estrellas

Golazo de Richarlyson, y los remates al arco que pegaron en el palo, increíble

Bastante aguantó Serbia, igual era difícil que aguantaran los 90 minutos, buen nivel de Brasil también

el partido me parecio muy interesante brazil atacó mas y tuvo buenos resultados ya que tienen jugadores de élite, serbia aguanto el partido ya que iba ser goleado.

brazil a jugado muy bien siempre tuvo la pelota fue el equipo que atacó mas en los 2 tiempos, así llegaron dos tantos de brazil, serbia solo se defendia .