¿Que les pareció la película "Interstellar"

• Autor Autor necroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

necroses

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¿Que les pareció la película "Interstellar"?

Bueno, ayer fui con mi novia al cine a ver dicha película, Interstellar, y la verdad es que me pareció muy muy buena. Son 2h y 50 minutos de película, que para mi gusto no se hacen nada pesados. La historia en sí es muy buena, y el final me gustó un montón.

Quienes las hayáis visto... ¿Qué os parece?

Última edición:
La primera mitad está bien, luego el director empezó a darle a 😛8: 😛8: y a fumar todo lo que tendría y pasó de ser una película buena, a una cagada de vamos a gastar dinero y a meter cosas por meter :sorrow:

A mi me encantó... son 2:50 .. y queria que fuese mas jajaja...

me hizo ver que la edad del ser humano comparado con el universo... simplemente es nada 😀

muy buena... crei que hiba a ver monstruos y seres de otras galaxias .. etc etc... pero fue "diferente".. y me gustó por ello...

Personalmente... me gusto mucho :encouragement:

A mi me gusto. Pero despues de la mitad de la peli es un flash interestelar 😀

Es una película muy buena, sin duda te deja una idea muy clara que este planeta es un joya, que si no sabemos cuidar nos puede dar una mala jugada y allí nos va a tocar hacer todo lo posible por adaptar.. también nos deja otra idea aun mucho mejor.. 🙂 que podemos crear nuestra propia habita ajustada a nuestras necesidades. y liberarnos de muchisimos males a la vez.

Esa película realmente te deja pensando..

A mi me gustó mucho la verdad, es larga pero se pasa bien. Aunque al final se les va un poco la olla, como la mayoría de pelis de este estilo.

Increible. Es el Cristobal Colon del espacio.

Saludos

dejé la opinión en el otro hilo :encouragement:

Hacía tiempo que no veía una película tan buena.

La verdad que pensé que iba a estar buena, pero me aburrí y mucho!, muy larga!, aunque con excelentes actores. Concuerdo con [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION], Aunque el primer tramo se encaró bien,el segundo fuè un desastre. :ambivalence:

Yo tenía pensado verla mañana en el cine pero las criticas de que es larga... creo que la dejaré para verla en casa en HD, mañana creo que veré Escobar: paraíso perdido

Atrás