Qué les pareció primer capítulo de GoT S6?

• Autor Autor pandroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pandroso

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Pues así. Este domingo se estrenó el capítulo 01 de una de las series más vistas en todo el mundo, Game of Thrones

Qué les pareció?

Deberías comenzar con tu opinión.

A mi no me pareció la gran cosa, no revelaron nada nuevo...

Me parece que fue una breve introducción de lo que se viene.

Comenten más vale, estamos hablando de Got!!

Ajá. A mi me pareció muy interesante este capítulo. Diré spoilers, así que, si no lo has visto, abstenerte.

Casi se me sale el corazón en la escena de Sansa, cuando tenía a uno de los perros frente a su cara, porque si la atrapaban a ella y a theon, dios sabrá que les iban a hacer. ¡Y que viniera Brianne y se le arrodillara! Fue bellísimo.

Por otro lado, tenemos a una Arya ciega, que tiene que aprender a luchar valiendose exclusivamente de su audición. Lo cual es sumamente interesante, porque a ella la están entrenando para ser una asesina a sueldo del dios de los mil rostros. Me encanta.

Vemos a Margaery aún presa por mentir acerca de que su hermano es gay, y deseosa de saber si su hermano confesó o no, porque si él dice su "pecado" (ser gay, que eso no es un pecado, pero vamos, así lo tratan ellos) ella ahí si puede decir que mintió ocultandolo.

Llega Jaime con el cadaver de su hija Myrcella, y Cercei queda destrozada.

En Dorne no me se los nombres de nadie hehe, pero la mujer esa mata al rey por no vengar la muerte del hermano de éste y su cuñada, y esta mujer dice que se vengará de los Lannister, quienes por cierto están bastante débiles porque en King Landing están "gobernando" los religiosos esos. Además, que las hijas de la mujer matan al príncipe.

Al norte del muro, están el cadaver de Jon, y los pocos que aún le son fieles lo llevan a un cuarto con -olvidé su nombre-, quienes envían a uno de ellos en busca de los salvajes para vengar a Snow.
Y la bruja de fuego, Melissandre, se quitó la ropa, su collar y se tornó vieja. Aquí tengo dos teorías, o bien, le dio años de vida a Jon, o que el collar (cuya piedra se volvió de roja vibrante a negra opaca cuando se la quitó) es lo que le da la juventud.

Los Bolton están en problemas, porque ya que no tienen a Sansa Stark con ellos, puede que todos los del norte no los apoyen.

Khaleesi se salvó por poco de ser violada, pero aún así, la van a llevar a un sitio de puras viudas.

Y Tyrion con Varys se encuentran aún en la ciudad donde gobernó Khaleesi, y las personas están molestos por la huída de su reina.

Creo que no me faltó nada.

Considero que fue un buen inicio, muchas cosas se "arreglaron" y es un excelente inicio para la serie, sobre todo por ese increíble final que tuvo. La temporada pasada a mi se me hizo tediosa, sobre todo la parte de los religiosos, espero que en esta no se extiendan mucho con eso.

Se ve que estará:encouragement: buena toda la temporada

Atrás