Redes explotan por el capítulo 9 de la sexta temporada de GOT

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Para los que seguimos la serie sabemos que ayer redes sociales y el internet estaba que explotaba por el hype que provoco el capitulo 9 de la sexta temporada de GOT Battle of the Bastard.

Fui de los que tuvo que recorrer al metodo jack sparrow (pirata) para poderlo ver online 480p.

Mientras lo veia me surgio la curiosidad: De los que manejan paginas de series, hubo cambio en el trafico? especificamente ayer domingo en la noche.
Me gustaria si pueden colocar sus estadisticas, no tienen que colocar el link de su pagina si asi no lo desean, es mas curiosidad :topsy_turvy:

Por cierto, que les parecio el capitulo?

Pasen buen dia.

pff el capitulo estubo muy bueno si me gusto mucho lo que no me gusto es que se haya muerto el hermano de yohn snow y que haya muerto el gigante de ahi en fuera es uno de las mejores batallas de Game Of Thrones 😛8:

Para mi el mejor cap de la serie asta el momento... 🙂

Estuvo genial el capitulo mejor que todos los anteriores.. xD

Estuvo genial! la verdad me agrado bastante.

Supongo que el trafico de esas webs depende del embed que tengan para visualizar, yo lo miro en una web donde esta el capitulo en: voz original, voz original con subtitulos, español latino y español.

En cuanto al capitulo, es de las mejores batallas medievales que he visto, recordando mucho a las épicas de reino unido hace siglos.