¿Que les pareció Suicide Squad? (sin spoilers)

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
suicide-squad-cast.webp

Les comento que hoy fui a ver Suicide Squad y a pesar de que a grandes rasgos me gusto si considero que puso ser mejor en varios puntos (como tener mas inclusión del joker) pero me gustaria saber cuales son sus opiniones con respecto a esta pelicula o que esperan de ella los que no la han visto aun. Saludos a todos 🙂

Me gusto mucho, desde mi punto de vista esperaba que tuviera más protagonismo el joker, y la historia es muy sencilla, pero todo lo demás me gusto mucho

muy buena, me diverti mucho

Yo aun no la veo :fatigue:

Me gustó, lo mismo, por la publicidad que le hicieron esperaba más protagonismo del Joker, aunque me quedo con la idea de que habrán más películas donde lo veremos con más tiempo en pantalla.

La historia no es muy profunda, y tampoco se alcanzan a desarrollar todos los personajes, pero sin duda no es mala, ni la mejor, es buena y si la volvería a ver.

Creo que su problema fue darle demasiada expectativa y publicidad.

Rara... el joker muy malo y algún protegonista carente de sentido.
Por otro lado la estética es muy buena y la novia del joker hace un papel brutal! Will Smith también está genial

A mi en lo personal, casi me explota la cabeza cuando vi a Harley Quinn , soy muy fan, solo lo que quiero recalcar y todos lo sabemos es la poca presencia del joker de resto todo super chido,

y las mejores actuaciones fuerooooon:

will smith como Deadshot , Margot Robie como Harley y Jared Leto como el joker

Ando esperando que lo suban en HD, para verla.

No me gusta para nada , la verdad no me gustan las películas que salen últimamente , prefiero ver las peliculas del año 2010 para abajo

Aún no lo veo.

Yo soy fácil espectador... Me entretuvo, pero si queda el vacío del Joker y la historia tiene como poco sabor a triunfo al final. Hay algo que no me cuadró pese a las buenas escenas.

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

No la ví el viernes pasado que se estrenó porque con tantas críticas y mala calificación que le dan...

Pero aquí andan diciendo que sí está buena.

A quién le hago caso?

No la ví el viernes pasado que se estrenó porque con tantas críticas y mala calificación que le dan...

Pero aquí andan diciendo que sí está buena.

A quién le hago caso?

Vale la pena verla :encouragement:

Atrás