Que les parecve miweb

• Autor Autor ericksuper13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericksuper13

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que les parece mi web Enlace eliminado

Por empezar esto va en Critica mi web o presenta mi web...

Te recomiendo cambiar de lugar el contador de visitas porque la pestaña de "Softwares" se mete debajo del contador (al menos en Mozilla Firefox).

Te recomiendo cambiar de lugar el contador de visitas porque la pestaña de "Softwares" se mete debajo del contador (al menos en Mozilla Firefox).

En Google Crome pasa igual .

O soy yo o carga lentisimo

Personalmente no me gusta el diseño del header y como que el color no me va mucho pero de todas maneras exitos con el nuevo sitio, saludos!

Igual y podrías trabajar un poco más el header, así como modificar los colores de tus anuncios de Adsense.

Le vendría bien otro header ya que el que tiene no gusta mucho, diseña otro o paga algún diseñador del foro para que te realice algo más atractivo

Es bueno que comienzes con una web, luego te daras cuenta que es mejor un blog, un Wordpress blog

El header no es muy atractivo,cambia el contador de lugar, el favicon no me gusta XD
mmm...
Si colocas un reloj, por uno mas atractivo...
solo eso jeje
éxito con el blog

La verdad el aspecto no me agrada..... le falta mucho diseño

Movido a Enlace eliminado

La verdad el theme no me gustó y el header tampoco. Te recomiendo sacar el reloj, ¿Para qué tener un reloj en tu web si cualquier usuario lo puede ver desde su computador en la barra de tareas?.

Saludos

Atrás