Que les parese el nombre de mi nuevo proyecto

• Autor Autor seam_24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seam_24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos; quisiera saber que les parese el nombre de dominio de mi nuevo proyecto que pienso continuarlo desde febrero.

Computer Beta Computer Beta » Informática e Internet

Sera un blog de tecnologia donde se tocara temas de Tecnologia-informatica-internet.

Lo ven apropiado este nombre?
creen que es facil de recordar?
puede ser el idoneo idoneo para crear una narca?

Necesito sus criticas constructivas!!! Muchas gracias.

El nombre es facil de recordar, para crear una marca, habria que diseñar un bueno logotipo.

El nombre es facil de recordar, para crear una marca, habria que diseñar un bueno logotipo.

Hola Cep999 gracias por tu respuesta. La verdad lo del logotipo no lo sabia que es importante para crear una marca gracias ahora se algo nuevo. Saludos!

Muy bueno el nombre y facil de recordar

El logotipo ademas de ser visual, si quieres pasarlo a lo fisico, debe ser facil de impresion (Bordado, serigrafia, sellos, banner) pero es una sugerencia. Yo tengo dos sitios asi, uno que es de turismo, que ai aprovecho para generar mas dinero en la venta de sticker, camisas, llaveros y lo que se ocurra.

Asi que anima, y expande mas tu sitio de lo virtual a lo fisico.

Hola Cep999 gracias por tu respuesta. La verdad lo del logotipo no lo sabia que es importante para crear una marca gracias ahora se algo nuevo. Saludos!

El diseño de la página no me gusta mucho, estaría mejor hacerlo tipo magazine

El diseño es demasiado simple y la publicidad en esa parte molesta bastante (mi punto de vista)

Me gusta el nombre, es fácil de recordar y ya se tiene una idea de lo que se hablará en el blog. El diseño también me gusta bastante, es cómodo de leer y muy simple (en el buen sentido) :encouragement:

Muchas gracias chicos por participar y dar sus criticas se lo agradezco. Saludos!

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 15:14 ----------

El logotipo ademas de ser visual, si quieres pasarlo a lo fisico, debe ser facil de impresion (Bordado, serigrafia, sellos, banner) pero es una sugerencia. Yo tengo dos sitios asi, uno que es de turismo, que ai aprovecho para generar mas dinero en la venta de sticker, camisas, llaveros y lo que se ocurra.

Asi que anima, y expande mas tu sitio de lo virtual a lo fisico.

Osea haces llaveros con tu marca y luego los vendes en tiendas o mercadillos por ejemplo. Saludos!!!

es algo simple pero ala vez vaz al grano..!! me gusto bastante..?

Atrás