Ottae Delta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 9 Nov 2011 #41 Me parese que eso no es un logo.
frN13 Zeta 9 Nov 2011 #42 esta bueno, pero porque tenes el dominio en ingles y en .us si esta en español tu sitio?
VaMpE Iota Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada 9 Nov 2011 #43 Coincido con varios de aqui 😛 parece un banner pero aun asi se ve bien 🙂 :encouragement: me gusta
Y yorman Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Nov 2011 #44 está bien enfocado hacia el contenido que muestra
lucioruiz Épsilon Verificación en dos pasos activada 9 Nov 2011 #45 Opino lo mismo, es atractivo pero parece banner así que te recomendaría unificar colores.
Alexk VIP Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Nov 2011 #46 ami no me gusta combinar elementos "tipo foto" con elementos simples... sino da la impresion de algo antiguo y poco atractivo... :witless:
ami no me gusta combinar elementos "tipo foto" con elementos simples... sino da la impresion de algo antiguo y poco atractivo... :witless:
Gaston Riera 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 13 Nov 2011 #47 esat muy bueno !