Que les párese mi ultimo diseño :)

• Autor Autor yangel809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yangel809

Gamma
Diseñador
Hola amigos como están quiero que me digan como se ve este diseño que fue el mas reciente y me pagaron bien por el jejejeje.

Lo había echo en 2 versiones para el gusto de quien me lo pidió claro....

Flownecio.webpflownecio 2.webp

Saludos

La primera me gusta mas ; con el estilo urbano !

Pues la verdad ninguno de los dos esta para mi gusto ya que son muy recargados, pero para el concepto de musica urbana me gusta mas el segundo

Las letras no están bien integradas, resaltan demasiado y se notan superpuestas respecto al fondo.

Las letras no están bien integradas, resaltan demasiado y se notan superpuestas respecto al fondo.

Gracias por la critica 😉 se los agradezco pero recibí ordenes de quien me lo pedía y lo hice casi exactamente como el lo pedía así que le gusto bastante 😉

Pero muchas gracias 😉

El primero está mucho mejor :encouragement:

Gracias por la critica 😉 se los agradezco pero recibí ordenes de quien me lo pedía y lo hice casi exactamente como el lo pedía así que le gusto bastante 😉

Pero muchas gracias 😉

La idea en si esta buena aunque de mi punto de vista tendrías que usar una paleta de colores, para que no sea un "arco iris" igualmente me gusto salvo que vi mucho colores.

Ambos son muy buenos, ojala asi fuese el genero :lol:

Me gusta aunque no es mi estilo.

No me gusta, me parece demasiado cargado la imagen.

Me ha gustado el primero, yo soy al revés que los demás me gusta lo cargado xD

Personalmente, no es el estilo de diseño que a mí me gusta. Pero he de reconocer que son buenos diseños.

El primero me gusta mucho

a mi no me gusta, pero ya sabes, en este mundo el que paga manda =)

Hola.

Pues me gusta más el primero que el segundo, como que resalta más el título, sin embargo como dicen muchos por aquí, no es algo que yo escogería para un diseño. xD

Personalmente me gustan las cosas más simples, no tan cargadas, pero el concepto para un sitio de música flow me parece que esta bien ya que sigue todo el estilo y pues que le vamos a hacer, si el que manda es el cliente, que bueno que te hayan pagado bien. 😛irate:

Que le falta algo de calidad... veo las imagenes con algo de ruido. No me termina de gustar...

pierde un poco la legibilidad.. tratá de destacar un poco más la tipografía par aque se distancie del fondo..abrazo!

Atrás