Que les paresen mis web, tutorialdeprogramacion.com y webdeprogramacion.com

• Autor Autor Adiccion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adiccion

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente venia a ha preguntarle sobre dos paginas web mías, una es un blog donde publico tutoriales enlasados y algunos tutoriales míos para programador que necesiten una biblioteca de tutoriales, quisiera que me den su opinión sobre si este sitio esta bien o les párese mal el echo de enlazar tutoriales : www.tutorialdeprogramacion.com

Web de programacion - Página principal : Es un foro dirigido a programadores que se inicien o avanzados que quieran brindar su ayda.

Saludos.

Me gusta el theme

Si redactas en esas webs como en este post, me parecen lamentables:

Hola gente venia a ha preguntarle sobre dos paginas web mías, una es un blog donde publico tutoriales enlasados y algunos tutoriales míos para programador que necesiten una biblioteca de tutoriales, quisiera que me den su opinión sobre si este sitio esta bien o les párese mal el echo de enlazar tutoriales : www.tutorialdeprogramacion.com

Web de programacion - Página principal : Es un foro dirigido a programadores que se inicien o avanzados que quieran brindar su ayda.

Saludos.

Hola,

los temas son importantes y tienen futuro, pero deberás ofrecer mucha información de calidad porque la competencia es fuerte.

Éxitos!

Hola,

Me pareció muy buena la página de los tutoriales de programación. El diseño es bueno, aunque considero lo puedes pulir un poco para aprovechar mejor los espacios.

Por otro lado que te parece si intercambiamos enlace, sería con mi página de Ingeniería de Sistemas (Ingeniería de Sistemas), me cuentas! 😉

Saludos!

esta buena le falta contenido

Muchas gracias por todos los que dieron criticas constructivas.

🙂

Atrás