¿Qué les sugiere este nombre de dominio?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola estoy por lanzar en unos dias cuando tenga tiempo un nuevo sitio pero no se si lanzarlo con este dominio que tengo o con otro. No voy a dejar para lo que me parece ami sino que me gustaria saber como para que les suguiere el dominio:

www.macrodax.com

* Para un blog serio (no videos, no juegos)...

Creen que es facil de recordad? . Qué tematica te suguiere el mismo?

ó creen que no es importante el nombre si el contenido es bueno ?

Desde ya muchas gracias.

Si el proyecto verdaderamente es serio, ponele un nombre acorde, una palabra que describa el tema...

(de paso te ayuda a posicionar para un tema el dominiio, asique aprovechalo)

Sería bueno que digas de qué tratará para poder ayudarte.

mmm...

Pues a mí me hace pensar en algún tema de empredimiento, marketing o de ese estilo.

Saludos

macrodax me sugiere a la antigua macromedia es decir, diseño grafico, diseño web, etc.

Tengo ganas de hacer un sitio que hable sobre paginas web y tecnologia (noticias y productos)

Bueno, no es un dominio que nos diga mucho, pero para mi tenés que hablar de marketing, desarrollo y administración de negocios, inversiones, publicidad, etc.

Si iría mas de acuerdo con un sitio de marketing, economía o algo por el estilo, eso es a lo que me suena.

Saludos!

si se me hace medio facil de recordar y me sugiere diseño

Si el proyecto verdaderamente es serio, ponele un nombre acorde, una palabra que describa el tema...

(de paso te ayuda a posicionar para un tema el dominiio, asique aprovechalo)

Concuerdo contigo. A mí el Dominio MacroDax me suenta a una Mega Motocicleta y nop no siento que sea facil de recordar.

Para mi macrodax da para como hablar de economía y finanzas y administraciones y esas cosas, el dax seria como un nombre o un nick que se esta llevando pero eso es a mi parecer.

Es un dominio fácil de recordar, lo lees un par de veces y ya te sale sólo. Y sinceramente, puedes utilizarlo en cualquier campo. El nombre no indica claramente ninguna temática en concreto.

A mi me suena a macroeconomia, cosas de finanzas, economia, bolsa, etc

A mi me suena a macroeconomia, cosas de finanzas, economia, bolsa, etc

Idem. Es un buen dominio la verdad, para ese tipo de temática.

Aprovéchalo y sacale partido 🙂

A mi también me suena a economía, nada más leerlo pensé en forex.
Sería un nombre ideal para la clásica estafa piramidal 😀

A mi me suena a economía, contabilidad, a algún tipo de web que administre o colabore con diferentes emprendimientos...

Será porque en el secundario tenia economía y gestión o no se por qué pero me suena algo asi...

Y estoy de acuerdo con lo que dice Caymans

Bueno, muchas gracias. Entonces tendre que buscar otro dominio que se adecue a la tematica que tengo en mente jeje.

Perdon por reactivar este tema (solo pasaron 2 dias je) pero creen que el dominio Macrodax.com serviria un para un sitio de todas las tematicas. paginas web, aplicaciones y mas ?

P/d: Si alguien tiene un buen dominio en name para vender ofertemelo je.

Muchas gracias.

Perdon por reactivar este tema (solo pasaron 2 dias je) pero creen que el dominio Macrodax.com serviria un para un sitio de todas las tematicas. paginas web, aplicaciones y mas ?

P/d: Si alguien tiene un buen dominio en name para vender ofertemelo je.

Muchas gracias.

esta muy bueno el dominio amigo y claro que serviría para mi gusto en todas las temáticas.... :top:

Muchas gracias entonces vere entre usar este dominio y otro que vi que tenia jjeeje. 😀

Atrás