¿Qué libro me recomendaría para expandir mis conocimientos?

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spamer01

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente, he estado con ganas de empezar a leer algunos libros sobre Diseño gráfico o referidos, pero quería preguntarles si me recomiendan alguno/s en especial.

He buscado algunos, pero no me han llamado la atención, y algunos son muy viejos.

Muchas gracias! 🙂

Los de Paul Rand son buenos y me sirvio mucho.

Te recomiendo Manual del diseñador, de Jason Simmons. No vas a encontrar un libro más completo.

varios libros

adobe illustrator y fundamentos para el diseño grafico, estos no te daran instrucciones para trabajar con programas pero te daran tecnicas y estrategias para trabajar el claroscuro para que empieces a desarrollar destrezas y habilidades

adobe illustrator y fundamentos para el diseño grafico, estos no te daran instrucciones para trabajar con programas pero te daran tecnicas y estrategias para trabajar el claroscuro para que empieces a desarrollar destrezas y habilidades

Sisi, los conocimientos de usabilidad en los programas de edición ya los tengo. Me falta más teoría y creatividad para aplicarlo.

Gracias igual por tu apoyo! 🙂

de todos modos yo aprendi y desarrolle creatividad, chequeando los tutoriales de ANDREI OPRINCA. el es un pro en el ambito de diseño, viejo para que te expandas y tengas la imaginacion ilimitada de creatividad, te doy un truco mio, mira caricaturas alli te daras cuenta de las nuevas tendencias y lo mas nuevo a mi me ha funcionado full, leete este libro esta muy bueno se llama "Desarrollo del Pensamiento Creativo" asi mismo se llama

de todos modos yo aprendi y desarrolle creatividad, chequeando los tutoriales de ANDREI OPRINCA. el es un pro en el ambito de diseño, viejo para que te expandas y tengas la imaginacion ilimitada de creatividad, te doy un truco mio, mira caricaturas alli te daras cuenta de las nuevas tendencias y lo mas nuevo a mi me ha funcionado full, leete este libro esta muy bueno se llama "Desarrollo del Pensamiento Creativo" asi mismo se llama

Grandioso, ahí estoy checkeando la web del autor, gracias! :encouragement:

Atrás