S
shadowywarrior
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal gente, últimamente estoy optando por empezar a programar, me inclinado mas por programar con Java y saber algo de HTML ya que me gustaría saber un poco acerca de desarrollo web, pero no se por donde empezar. Me he visto algunos cursos de youtube acerca de como programar en HTML pero creo que no son lo mio, me gustaría mas tener un libro porque ahí tiene un chorronal de espacio para que el autor se exprese y se termine a dar de entender. alguno de ustedes tiene un PDF que pueda proporcionarme para aprender a programar?
o conocen de alguna pagina con ebooks que venda buenos libros de programación tanto de java con html? Les digo, soy principiante y no se siquiera con que ediciones empezar. Gracias de antemano! 🙂
PD: por si acaso les dejo mi correo electronico :encouragement: shadowywarrior@outlook.com
o conocen de alguna pagina con ebooks que venda buenos libros de programación tanto de java con html? Les digo, soy principiante y no se siquiera con que ediciones empezar. Gracias de antemano! 🙂
PD: por si acaso les dejo mi correo electronico :encouragement: shadowywarrior@outlook.com