¿Qué liga de fútbol siguen más? ⚽

• Autor Autor PIN-UP_Partners
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PIN-UP_Partners

PIN-UP_Partners

Empresa
Verificado por Binance
Empresa verificada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Antes veía fútbol muy a menudo y me daba igual quién jugara —el Wolfsburgo y el Borussia, el Inter y la Roma o el Tottenham y el Newcastle—; veía todos los partidos simplemente porque me gustaba.

Ahora, cuatro o cinco años después, casi no veo fútbol. Ni siquiera veo los grandes campeonatos ni los partidos emblemáticos, como las finales de liga o de grandes campeonatos, a menos que sea por casualidad y me encuentre en compañía de gente que quiera ver el partido.

¿Cómo estáis vosotros con esto? ¿Veis partidos de fútbol a menudo y tenéis alguna liga favorita?

antes veía la liga española o la liga de inglaterra, ahora ya no, como que el futbol se volvio muy repetitivo, es màs ya ni champions veo, como que ya no me llama la atención, tal vez sea porque ya no hay jugadores como antes, aunque selecciones si puedo ver, me parece más interesante que de clubes

Última edición:
antes veía la liga española o la liga de inglaterra, ahora ya no, como que el futbol se volvio muy repetitivo, es màs ya ni champions veo, como que ya no me llama la atención, tal vez sea porque ya no hay jugadores como antes
Mi jugador favorito era Bale; antes de él, me gustaban mucho Henry y Rual, ¡y también Torres!

Y Diego Forlán, el genio uruguayo

Mi jugador favorito era Bale; antes de él, me gustaban mucho Henry y Rual, ¡y también Torres!

Y Diego Forlán, el genio uruguayo
Antes había más buenos jugadores que ahora, Ahora son pocos los que realmente son muy buenos

La Italiana soy hincha de la Juventus y por ahí algunos partidos de la Premier y clasicos entre el Farza vs Mandril, Bayer vs Borussia Dortmund....

La Premier League la mejor de todas

El fútbol por televisión creo que es dependiendo la edad, yo también veía de la liga inglesa y la española pero solo cuando jugaban los equipos más grandes, ahora ya no veo nada ni los resumenes jajaja, solo veo como champions de ves en cuando ya de cuartos de final en adelante y las finales del futbol mexicano.

Tengo los años de la vida sin ver alguna liga, hace como 7 años dejaron de interesarme la verdad, y era fanático de ver juegos y así, de momento solo veo cuando juega mi país y ya

Yo también veo menos fútbol ahora, pero los grandes torneos como el Mundial o la Eurocopa igual trato de no perdérmelos.

La Italiana soy hincha de la Juventus y por ahí algunos partidos de la Premier y clasicos entre el Farza vs Mandril, Bayer vs Borussia Dortmund....
¿Cuál es tu partido favorito de la Juventus y qué años consideras que fueron la época dorada del club?
El fútbol por televisión creo que es dependiendo la edad, yo también veía de la liga inglesa y la española pero solo cuando jugaban los equipos más grandes, ahora ya no veo nada ni los resumenes jajaja, solo veo como champions de ves en cuando ya de cuartos de final en adelante y las finales del futbol mexicano.
¿De qué equipos eres fan en México?
Tengo los años de la vida sin ver alguna liga, hace como 7 años dejaron de interesarme la verdad, y era fanático de ver juegos y así, de momento solo veo cuando juega mi país y ya
¿Entiendo que la selección de tu país es Colombia?
Yo también veo menos fútbol ahora, pero los grandes torneos como el Mundial o la Eurocopa igual trato de no perdérmelos.
¡Vaya, qué interesante! Pronto empieza el Mundial, ¿a quién vas a animar?

La liga española desde el 2000 creo, que empezaron a trasmitirla por televisión abierta en Venezuela. Ahora en sí aburre un poco porque es una lloradera por el arbitraje y han decaído en la calidad de los fichajes y pocas estrellas que hay en la Liga

También me gustaba ver fútbol antes pero no sé que pasó que he perdido el interés. La Champions con ese nuevo formato no me gusta.

Ya casi no veo futbol pero sigo mas la brasilera y española, seguida de la inglesa, alemana e italiana. No me sorprenden los jugadores de ahora.

También me gustaba ver fútbol antes pero no sé que pasó que he perdido el interés. La Champions con ese nuevo formato no me gusta.
Ya casi no veo futbol pero sigo mas la brasilera y española, seguida de la inglesa, alemana e italiana. No me sorprenden los jugadores de ahora.
La liga española desde el 2000 creo, que empezaron a trasmitirla por televisión abierta en Venezuela. Ahora en sí aburre un poco porque es una lloradera por el arbitraje y han decaído en la calidad de los fichajes y pocas estrellas que hay en la Liga
¿Alguno de ustedes sigue al Sevilla FC? ¡Hace poco, en PIN-UP, nos convertimos en sus patrocinadores!

Recuerdo cuando todos los chicos jugaban con camisetas de Ronaldinho, cuando él jugaba en el Milan

Yo sigo sobre todo la liga española, aunque también me gusta bastante la premier.